dudas sobre refrigeracion en equipo nuevo

muy buenas

la semana q viene me llegra de pccomponentes un ekipo nuevo y me surgen algunas dudas atnes de finalizar el pedido el lunes

1. sera un i7 y le voy a poner este Noctua NH-U12P SE2, sera suficiente para hacerle algo de overclock xq pillare la placa base asus rampage II para ello

2. la grafica es esta HIS Radeon HD 5870 1GB GDDR5, le deberia cambiar el disipador y ventilador que trae o no es necesario?

3. la caja sera la CM dominator, viene de serie bien o le pongo algun ventilador adicional?

4. y por ultimo los discos duros seran wd (velociraptor y green) necesitaria algun tipo de refrigeracion para ellos??

saludos y muchas gracias!
Buenas, dejala como esta de momento y si ves el tema de temperaturas wai y tal pues le pones otro ventilador por si quieres que este mejor ventilada pero primero mira el tema de temperaturas y tal cuando lo tengas montado y que todo vaya bien y despues si quieres al 3 dia o asi le pones otro ventlador si quieres mejor ventilacion ^^. Creo yo. A mi me da Temps de PM mi PC y lo hice de esa forma.
muchas gracias por los consejos. mañana hago el pedido y ya posteare impresiones.

saludos
2 respuestas