dudas sobre region y juegos

buenas, tengo un par de dudas…
hace muuucho pero muuucho tiempo que no juego en consolas (desde hace ya varios años solo juego en pc) y me compre una new nintendo 3ds xl ahora la duda es… al prenderla por primera vez me pide que elija las diferentes configuraciones (fecha, region y demas)
al elejir region…. no aparece donde vivo (ahora mismo vivo en israel) y al poner argentina (ya que naci haya…) al entrar al eshop no me aparece absolutamente nada para comprar…
asi que intente y puse mexico (para probar) y hay si me aparecian cosas en la eshop…
la duda es… que region pongo? XD (me cambiaron la consola ya que tuve un problema con ella que no cargaba… asi que me toca configurarla de nuevo…)
2. vi en algunos lugares que SOLO se puede jugar en la region en la que vivis... es cierto eso? me puede hacer problemas si pongo algun otro lugar?
3. conocen de alguna pagina buena para comprar juegos? (oviamente necesitaria que la pagina haga exportaciones…)
3. como puedo hacer para saber si el juego que quiera esta en español? (ya que en las diferentes paginas que hay no siempre dicen los idiomas que tienen los juegos…. y mi ingles… esta en -10 XDD)
desde ya muchas gracias ^^!
Primeramente, no temas porque la Region no tiene que ver, (aparte de que la consola tiene Region Lock) puedes por ejemplo vivir en Japon, y usar una 3DS americana, eso no importa, puedes conectarte a los servidores Americanos sin problemas, solo que con los juegos esta el detalle que tienen que ser de la misma region, Ejemplo: 3DS Europeo - Juegos importados de Europa.

Sobre la Eshop creo que tu mejor opcion seria la de Estados Unidos, (si eliges esa region de residencia)

Experiencia propia al haber tenido una 3DS Europea en America usando solo juegos de Europa.

Edit: Prueba Ebay o Amazon, Juegos Americanos o Europeos serian NTSC o PAL respectivamente.
ok muchisimas gracias por la info... en el momento que me llege el cargador la configuro y veo que tal :D
2 respuestas