Buenas, pues vereis tengo una duda sobre el rendimiento de mi pc... resulta que en ciertos juegos a veces me va mal (ahora mas adelante explico mejor que sucede) y a veces cuando hago directos o grabo tambien, lo que sucede es lo siguiente:
Si pongo un juego que mi pc lo tira bien, si me pongo a hacer directo en principio bien, el problema viene cuando pasa X tiempo, los FPS caen de 100 - 200 a 10 - 15...
Lo primero que pense fue: debe ser un problema de sobre calentamiento ya que si fuese de algun componente que no tira daria problemas desde el principio.
Hace poco me puse MAFIA 3, y este juego hay veces que los FPS caen y se tira como 1 min o 2 min con los FPS por los suelos, pero despues vuelve todo normal... volvi a pensar en la misma logica, que seria cosa de sobre calentamiento...
Como tengo 2 monitores hoy he pensado, me pongo un programa que mide la temperatura de cada componente (Speccy) en un monitor y en el otro juego, y al hacerlo he sacado la siguiente conclusion:
Al principio todo bien, CPU y GPU se calienta mas que el resto (lo veo normal), cuando los FPS caen no hay ningun tipo de cambio en las temperaturas, cuando todo vuelve a la normalidad la CPU sube bastante de temperatura... y siempre que me pasa la caida de FPS, la CPU esta a una temperatura normal y cuando vuelve los FPS normales sube la temperatura bastante....
Puede ser que la CPU me este haciendo cuello de botella y hay veces que no pueda procesar? ya que si caen los FPS estando la temperatura normal mi logica no seria la correcta