Dudas sobre reservas en GAME

SI, quiero hacer una reserva en game, ya que no encuentro otra tienda. Bueno encontre la de gamestop pero hay lo que quiero (Los SIms 3 ED. coleccionista) esta mas caro que en game.

Y quiero hacer una reserva para ese juegazo que sale el 4 de junio :)

Tengo dudas de que pasa si la reservo en Internet o en una tienda. ¿Se puede hacer en ambos lados no? ¿SI lo hago en Internet me lo traeran? NO quiero que lo traigan sino que quiero ir. ¿Alguien puede explicarme el metodo de reserva en Internet? SI hay que pagar, si te dan un ticket que luego das en una tienda, si te lo traen, etc...

Respondan pronto por favor. Esa edicion es limitada y la quiero reservar porque si no me quedo sin ella y es inedita [+risas]
xXJuAnJi05Xx escribió:SI, quiero hacer una reserva en game, ya que no encuentro otra tienda. Bueno encontre la de gamestop pero hay lo que quiero (Los SIms 3 ED. coleccionista) esta mas caro que en game.

Y quiero hacer una reserva para ese juegazo que sale el 4 de junio :)

Tengo dudas de que pasa si la reservo en Internet o en una tienda. ¿Se puede hacer en ambos lados no? ¿SI lo hago en Internet me lo traeran? NO quiero que lo traigan sino que quiero ir. ¿Alguien puede explicarme el metodo de reserva en Internet? SI hay que pagar, si te dan un ticket que luego das en una tienda, si te lo traen, etc...

Respondan pronto por favor. Esa edicion es limitada y la quiero reservar porque si no me quedo sin ella y es inedita [+risas]

Si quieres ir a la tienda tienes que reservarlo en la tienda...
Eso quiere decir que si reservo en la red me lo traeran...

Bien, pues ire a la tienda. Gracias, Escapology :) :) :) :) !!!!!
Aprovechando el hilo, hay que hacerse socio para hacer reservas ? cuesta pasta el hacerse socio ?
Ya reserve el juego y te voy a contestar.

El hacerse socio cuesta 3 euros. A mi me han dicho que lo mas seguro es que me lo rebajen del juego de los sims 3. Tambien pensaba vender un juego y tambien me lo van a descontar. Ya soy socio.

Para vender juegos hay que ser socio, para reservar, no :)
konac escribió:Aprovechando el hilo, hay que hacerse socio para hacer reservas ? cuesta pasta el hacerse socio ?

Si te haces socio por la web es gratis XD Lo malo es que no tendrás la tarjeta de GAME, algo que no me ha servido para nada hasta ahora [360º]
Yo no reservo ningún juego pq te cobran dinero antes de tener el juego, para mi un timo pq si lo veo en otro lado más barato o lo que sea me tengo que jorobar y comprárselo para no perder mi dinero, por no hablar que me lo darán abierto sin el precinto de garantía.

Un salu2.
6 respuestas