Dudas sobre Reset Glitch Hack

¡Buenas! He leído bastante sobre el tema, pero aún tengo algunas dudas. Sentíos libres de responder a las que sepáis:

1. ¿Se puede jugar por Live sin riesgo de baneo con el mismo perfil, moviéndolo entre dos consolas, una con el RGH y otra completamente limpia? Vamos, tal y como llevo años haciendo entre mi consola con iXtreme y la consola limpia de un colega. De ser así, ¿es recomendable tomar algunas precauciones?

2. Tengo dos Xbox 360:
- La actual, una Fat Arcade con placa Jasper y LT 2.0.
- La anterior, una Fat Premium con placa Falcon e iXtreme 1.51, la cual tuve que sustituir por la primera, ya que cayó víctima de aquella oleada masiva de baneos. No la he actualizado desde que los HDD fueron inhabilitados para instalar juegos, por lo que imagino que seguiré sin poderlo hacer y la consola continuará corrompiendo perfiles. Además, la gota que colmó el vaso para darme el capricho de una placa Jasper fue el hecho de que el lector comenzara a darme problemas. Resumiendo: Falcon, baneada y no lee discos. La pregunta es: ¿en cuál creéis que es más recomendable hacer el RGH?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas, ¡un saludo! :)
0 respuestas