dudas sobre reshade y geforce experience

hola, no se si esto va aquí o no pero no sabia donde ponerlo, disculpas por si no es el sitio correcto del foro, alguien podría decirme como hacer funcionar el programa reshade con el pes6? y otra cosa, recomendais tener el geforce experience o no en el pc? sobretodo teniendo en cuenta que solamente sería para el pes6, gracias y saludos.
Reshade no debería ser compatible con pes 6 al menos en principio, puesto que la compatibilidad de reshade es a partir de directx 9 y pes 6 usa directx 8

Respecto a GeForce experience, si quieres usar nvidia ansel, Shadowplay o gamestream, te conviene tenerlo instalado
_revan_ escribió:Reshade no debería ser compatible con pes 6 al menos en principio, puesto que la compatibilidad de reshade es a partir de directx 9 y pes 6 usa directx 8

Respecto a GeForce experience, si quieres usar nvidia ansel, Shadowplay o gamestream, te conviene tenerlo instalado

hay un video en youtube de uno que utiliza el reshade con el pes6, no entiendo entonces, sobre geforce experience, no lo instalaré entonces, puesto que hoy por hoy solo juego al pes6, muchas gracias por tu ayuda^^ un saludo.
Se puede usar seguramente con el d3d8to9, que es un dll que se usa para juegos dx8. Por eso lo habrás visto en Youtube

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/ReSha ... tX_8_games
hola, gracias a los dos por responder y la ayuda, la verdad es que el juego no me anda del todo bien, con d3doverrider mejora mucho pero aun sigo teniendo como micro-cortes a veces, pasa bastante, me fijé que después de reiniciar el pc el juego me iba algo mejor pero no aun bien del todo como fifa 11 por ejemplo, que lo jugué unas cuantas veces anteriormente y después lo desinstalé, pes 2012 también lo probé y andaba perfecto, tengo de sobras buena pc para hacer correr el pes6 a una muy buena resolución, mi pc es un portátil por cierto, los requisitos que tengo son 8 gb de memoria ram, nvidia geforce mx150 y gráficos intel uhd 620, y mi procesador es un intel core i5-8250U de 1.60 ghz con 8 núcleos si no estoy equivocado, mi versión de directx es superior a la 8 claro está, necesito ayuda, alguna solución?, gracias, un saludo.
4 respuestas