Dudas sobre resident evil

Hola a todos, me han llegado rumores de ke capcom tiene pensado sacar algun juego d la saga resident evil para xbox. Es eso cierto o solo se trata d rumores? muchas gracias por adelantado!
Espero sinceramente que no tengamos que esperar a la proxima Xbox para ver un Resident Evil en una maquina de Microsoft, porque seria una autentica pena dejar a esta estupenda consola sin uno de los juegos mas importantes de los ultimos tiempos en lo que se refiere a los Survival Horror
seguro q capcom sacara los resident en la siguiente genracion de xbox. Siempre hace cosas de esas, y cuando sale el juego su nivel grafico ya es malo. Luego se quejan de q no venden.
Que Capcom sake la licencia de Resident Evil en xbox o en su proxima generacion solo depende de una cosa... si, lo habeis adivinado, de los €, y es k por mucho k nos pese lo mismo k el tio Bill se trajo a RARE para esta generacion cuando parecia mas k improbable su salida de Nintendo (mas k nada por k el trabajo realizado para ella era impecable, lease Perfect Dark, o starfox...) y mirar ahora donde esta y casi sinb producir nada... (al menos de cara al publico), lo k os kiero decir es k si hoy por hoy los Residents parecen casi imposibles de separalos de la gran N, seguro k apoco k le aflojen la pasta no tardareis en ver autenticas maravillas de la saga en las consolas de microsoft, no hay mas k ver k la 4º parte saldra para Ps2, para confirmar una teoria k todo el mundo conoce de sobra ;)
El Outbreak File 2 está confirmado, si no recuerdo mal...;)

Boom Town
Seguro?? Las capturas son de Ps2, y Capcom no se ha portado nada bien con Xbox (quitando el Steel Batallion)
Ademas de ser verdad es la primera noticia que tengo.
Si quieres RE, yo que tu me pillaba una Cube que estan baratas baratas (Las puedes encontrar por 60 € con algun pack) y luego la vendes y hasta te sacas un dinero si lo haces por separado.
Salu2
Seguro en esta vida lo único que hay es que al final de ella nos morimos...:Ð
...esa info está sacada de la sección de Xbox de Boom Town, por eso la puse...;)
Ok, dudas mas o menso aclaradas, gracias a todos!
Salu2!
7 respuestas