¡Buenas! Perdonad si este post no encaja del todo aqui, pero creo que debido a la gran cantidad de sistemas que relaciona, podria ser interesante hacer la pregunta aqui
Pongo en contexto: Me gustaría dar el salto de una TV LCD de 720p a una OLED 4K de 48"
¿El problema? Que veo que están mas enfocadas al gaming de PC y Next Gen debido al 4K y que el contenido anterior (1080p para abajo) podria llegar a verse mal, ya sea borroso, con dientes de sierra enormes o muy "apagado".... y claro, a mi me interesa hacer la inversión para jugar juegos tanto antiguos como futuros cuando tenga la Next Gen, imaginate la faena de gastarte 900€ y que la Switch, PS4, One para abajo se vean peor que una LCD...
Tenía claro la LG C2 de 48" antes de todo esto, hasta que vi este video de las TV de Sony que parece que hacen un reescalado que hace maravillas, dejo el video:
Asi que el dilema seria si tirar por una Sony A90K por este tema y perder ciertas tecnologias que LG introduce (aparte de pagar mas seguramente) o tirar por LG y "jugarmela" a que todo se vea bien pero tener lo mas puntero para la Next Gen (4 HDMIs 2.1, VRR, tecnologias antialising varias, panel aparentemente mejor...)
¿Alguien me podría iluminar sobre este tema? Estoy un poco confuso y cada vez que mas leo mas dificil veo la situación que tengo entre manos, me gustaria tenerlo claro de cara al proximo Black Friday, la verdad 😅
Gracias de antemano y disculpad las molestias!