Dudas sobre respaldos

Llevo poco tiempo con la xbox, un par de semanas, y he leido mucho por los foros de la importancia de hacer backups de la eeprom y el disco duro.

Asi que a la vez que intentaba hacia el exploit fuy haciendo los backups.
Primero segui el tutorial de ndure facil que hay en este foro y antes de hacer el hotswap hice un backup del disco duro, como indica el manual desde el xboxhdm v1.9.
Despues use el estupendo Biohazard v1.10, con el cual instale el ndure completo, el evox y el xbmc. Tras esto con el Evox hice un respaldo de la eeprom, creo que tambien guarda la bios.

Mi pregunta es: ¿con esto es suficiente o me recomendias que haga algun respaldo mas?
thorgrim escribió:Llevo poco tiempo con la xbox, un par de semanas, y he leido mucho por los foros de la importancia de hacer backups de la eeprom y el disco duro.

Asi que a la vez que intentaba hacia el exploit fuy haciendo los backups.
Primero segui el tutorial de ndure facil que hay en este foro y antes de hacer el hotswap hice un backup del disco duro, como indica el manual desde el xboxhdm v1.9.
Despues use el estupendo Biohazard v1.10, con el cual instale el ndure completo, el evox y el xbmc. Tras esto con el Evox hice un respaldo de la eeprom, creo que tambien guarda la bios.

Mi pregunta es: ¿con esto es suficiente o me recomendias que haga algun respaldo mas?

que alguien me corrija, pero en principio eso es todo lo realmente importante que debes salvar (ya que contiene informacion unica de tu consola) [oki]

yo mismo acabo de cambiarle el disco duro a la xbox hoy y no veas que bien se me ha dado, creando el cd linux con el xboxdm 1.9 y la info del eeprom. todo genial.

hasta me borré unos archivos por error reinstalando la dash original y me saltó el error 21. Luego pude desbloquear el disco duro, reinstalarlo y volverlo a bloquear. todo facilisimo y solo tirando del exploit, sin chip [beer]
Muchas gracias por la respuesta.

Ahora ya solo me queda ponerle un Seagate de 250GB XD
thorgrim escribió:Muchas gracias por la respuesta.

Ahora ya solo me queda ponerle un Seagate de 250GB XD

mucha suerte con ello, solo necesitas un poco de paciencia ;)

yo seguí el siguiente hilo http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388

el unico problema que tuve fue con mi pc, ya que tenia una grabadora sata y no me la reconocia en un principio, pero por suerte tenia un lector antiguo que era ide y hubo suerte.

este sistema es fantastico ademas, porque si se te jode cualquier archivo en c: puedes desbloquear el disco duro, modificarlo con tu pc y volverlo a bloquear como si nada.

un saludo!

EDITO: estate muy atento a guardar "eeprom.bin" en la carpeta correspondiente ( linux/eeprom ) o sino te será mas engorroso bloquear el disco duro.
Muchas gracias por todo shunzero, encuanto tengo pasta me voy a por el disco duro XD
nada hombre, cerciorate que el disco duro es bloqueable y suerte con ello [oki]
5 respuestas