› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
alex5555 escribió:Esta consola me la estuve mirando yo para comprármela. No se si habrás visto reviews pero para empezar dicen que los mandos inhalámbricos son inservibles, y además también comentan que salen muchas defectuosas. Funciona a 110 pero no se donde leí que le servía el transformador de la MegaDrive. La consola es compatible con SNES NTSC, tanto SFC como SNES americana, MegaDrive JAP y Genesis, y NES en principio es multiregión. A nivel de compatibilidad dicen que es bastante buena, en Mega y SNES funcionan todos perfectos los que no tienen chips especiales, al parecer hay algún problema con el volumen del sonido ya que suenan más fuertes los efectos que la música pero no es muy importante. De NES comentan que la compatibilidad es la peor de los 3 sistemas, pero que mejora mucho con la segunda versión de la consola, ya que al parecer con esa versión funcionan juegos como el Castlevania III. Espero que te sirva de ayuda, yo finalmente no me la pillé por miedo a las aduanas y a que me llegase defectuosa.
PD: Hoy en Reus me querían vender tu NES dorada.
kulunguelejfn escribió:alex5555 escribió:Esta consola me la estuve mirando yo para comprármela. No se si habrás visto reviews pero para empezar dicen que los mandos inhalámbricos son inservibles, y además también comentan que salen muchas defectuosas. Funciona a 110 pero no se donde leí que le servía el transformador de la MegaDrive. La consola es compatible con SNES NTSC, tanto SFC como SNES americana, MegaDrive JAP y Genesis, y NES en principio es multiregión. A nivel de compatibilidad dicen que es bastante buena, en Mega y SNES funcionan todos perfectos los que no tienen chips especiales, al parecer hay algún problema con el volumen del sonido ya que suenan más fuertes los efectos que la música pero no es muy importante. De NES comentan que la compatibilidad es la peor de los 3 sistemas, pero que mejora mucho con la segunda versión de la consola, ya que al parecer con esa versión funcionan juegos como el Castlevania III. Espero que te sirva de ayuda, yo finalmente no me la pillé por miedo a las aduanas y a que me llegase defectuosa.
PD: Hoy en Reus me querían vender tu NES dorada.
Le he mandado un mensaje desde ebay a un vendedor y me ha dicho esto:
This system plays only NTSC / NTSC-J game cartridges and video output is NTSC. The AC power adapter is 120v.
Español: Este sistema reproduce sólo NTSC / NTSC-J cartuchos y salida de vídeo es NTSC. El adaptador de corriente AC es de 120V.
PD: A si?? Por curiosidad cuanto te pedia???