Dudas sobre retron 3

Hola xicos, pues estaba dandole vuelta a adquir esta consola para poder jugar a los juegos retro y no tocar las consolas originales.
Pero me surgen algunas dudas, que son las siguiente:

125v o 230v?

Los juegos solo pueden ser americanos o es region free?
Lo digo porque como los cartuchos son fisicamente diferentes nose si la ranuera estara hecha para todos los formatos.

Gracias
Esta consola me la estuve mirando yo para comprármela. No se si habrás visto reviews pero para empezar dicen que los mandos inhalámbricos son inservibles, y además también comentan que salen muchas defectuosas. Funciona a 110 pero no se donde leí que le servía el transformador de la MegaDrive. La consola es compatible con SNES NTSC, tanto SFC como SNES americana, MegaDrive JAP y Genesis, y NES en principio es multiregión. A nivel de compatibilidad dicen que es bastante buena, en Mega y SNES funcionan todos perfectos los que no tienen chips especiales, al parecer hay algún problema con el volumen del sonido ya que suenan más fuertes los efectos que la música pero no es muy importante. De NES comentan que la compatibilidad es la peor de los 3 sistemas, pero que mejora mucho con la segunda versión de la consola, ya que al parecer con esa versión funcionan juegos como el Castlevania III. Espero que te sirva de ayuda, yo finalmente no me la pillé por miedo a las aduanas y a que me llegase defectuosa.

PD: Hoy en Reus me querían vender tu NES dorada. XD
alex5555 escribió:Esta consola me la estuve mirando yo para comprármela. No se si habrás visto reviews pero para empezar dicen que los mandos inhalámbricos son inservibles, y además también comentan que salen muchas defectuosas. Funciona a 110 pero no se donde leí que le servía el transformador de la MegaDrive. La consola es compatible con SNES NTSC, tanto SFC como SNES americana, MegaDrive JAP y Genesis, y NES en principio es multiregión. A nivel de compatibilidad dicen que es bastante buena, en Mega y SNES funcionan todos perfectos los que no tienen chips especiales, al parecer hay algún problema con el volumen del sonido ya que suenan más fuertes los efectos que la música pero no es muy importante. De NES comentan que la compatibilidad es la peor de los 3 sistemas, pero que mejora mucho con la segunda versión de la consola, ya que al parecer con esa versión funcionan juegos como el Castlevania III. Espero que te sirva de ayuda, yo finalmente no me la pillé por miedo a las aduanas y a que me llegase defectuosa.

Le he mandado un mensaje desde ebay a un vendedor y me ha dicho esto:

This system plays only NTSC / NTSC-J game cartridges and video output is NTSC. The AC power adapter is 120v.

Español: Este sistema reproduce sólo NTSC / NTSC-J cartuchos y salida de vídeo es NTSC. El adaptador de corriente AC es de 120V.

PD: A si?? Por curiosidad cuanto te pedia???
Gren Sacher está baneado por "clon de usuario baneado"
La RetroN3 tiene un adaptador externo de 9V. Te servirá cualquier adaptador del mismo voltaje y polaridad (normalmente, centro-negativo)
kulunguelejfn escribió:
alex5555 escribió:Esta consola me la estuve mirando yo para comprármela. No se si habrás visto reviews pero para empezar dicen que los mandos inhalámbricos son inservibles, y además también comentan que salen muchas defectuosas. Funciona a 110 pero no se donde leí que le servía el transformador de la MegaDrive. La consola es compatible con SNES NTSC, tanto SFC como SNES americana, MegaDrive JAP y Genesis, y NES en principio es multiregión. A nivel de compatibilidad dicen que es bastante buena, en Mega y SNES funcionan todos perfectos los que no tienen chips especiales, al parecer hay algún problema con el volumen del sonido ya que suenan más fuertes los efectos que la música pero no es muy importante. De NES comentan que la compatibilidad es la peor de los 3 sistemas, pero que mejora mucho con la segunda versión de la consola, ya que al parecer con esa versión funcionan juegos como el Castlevania III. Espero que te sirva de ayuda, yo finalmente no me la pillé por miedo a las aduanas y a que me llegase defectuosa.

Le he mandado un mensaje desde ebay a un vendedor y me ha dicho esto:

This system plays only NTSC / NTSC-J game cartridges and video output is NTSC. The AC power adapter is 120v.

Español: Este sistema reproduce sólo NTSC / NTSC-J cartuchos y salida de vídeo es NTSC. El adaptador de corriente AC es de 120V.

PD: A si?? Por curiosidad cuanto te pedia???

Si, es lo mismo que te he dicho, pero con la diferencia que la NES si que tendría que coger los PAL ya que la mayoria de las "one chip" son multiregión. Y concretando un poco más, dado que la protección regional de la Mega es por software, seguro que también pilla los de Mega PAL que no tengan protección regional por hercios ya que si que tiene interruptor para el lenguaje. El tema del AC 110 y 120 es lo mismo, al igual que 220-240.

PD: No me llegó a pedir nada por ella ya que le dije que no me interesaba.
Demasiadas limitaciones a no ser que tengas cartuchos flash y encima no tiene video RGB.. no me convence :o
5 respuestas