Dudas sobre RGH en placas corona

Hola, he estado buscando en foro, pero no encuentro la información que necesito, espero que alguien me pueda ayudar.

Tengo una xbox slim, se que es placa corona por lo que he visto en la foto para reconocer la placa madre, ya que esta dice 12v-9,6A; 5b-1A.
Pero lo que no sé es la version de la placa si es V1 o V2, o tienen el mismo tratamiento?. Los datos que tengo son los siguientes:

Modelo: 1439
Lector: 1175
Fecha de Fabricación: 2011-12-21
Capacidad: 4gb
Lo del lote nunca he sabido donde encontrar esa informacion.

En información de sistema aparece lo siguiente.

:-? :-?

D: 2.0.13599.0 K: 2.0.13599.0 (BK: 2.0.1888.0)

Por lo que indica el dashboard es el 13599, entonces me resalta otra duda, ¿Le puedo hacer RGH1?, ya que tengo un chip matrix glitcher v1 que quise usar en una jasper, pero nunca pude, el año pasado le hice un RGH a un amigo en una trinity y aun funciona de las mil maravillas.

En el caso de que la placa que tengo sea v2, puedo usar el extractor de nands usb que tengo o la unica solucion es usar el adaptador de micro sd?

En el caso de que no pueda usar el matrix glitcher v1 en esta placa, puedo usar el squirt 1.2 con RGH1 o debo actualizar el dashboard para hacer RGH2?

Si se me queda algo en el tintero que sea de importancia me lo dicen y respondo a la brevedad.

Gracias de antemano y si este tema ya esta hecho pido disculpas, pero como dije anteriormente estuve buscando y no encontre muchas respuestas
la corona v2 es la de 4gb, es la que no trae disco duro
Haberlo sabido antes, muchas gracias, pero le puedo hacer RGH1 con matrix Glitcher o debo hacerle el RGH2???
Hola, tenes una corona V2, la unica diferencia con la V1 es que necesitas extraer la nand con el lector de memorias, o con un kit especial como el de el team-xecuter o el del maximus.
El RGH en las slims es siempre igual, no hay RGH1 y RGH2.
Despues con respecto a tu chip, si lleva osilador, puedes hacer el rgh normalmente, si tienes la primer vercion de este chip, tendras que soldar el osilador a este.
claro compi de nada, mira el rgh1 es solo para las fat y el rgh2 es solo para las slim mira este hilo para que te saques de dudas,

hilo_no-me-aclaro-rgh-1-o-rgh2_1793861

si quieres hacerle rgh necesitas el Xecuter 4GB NAND RW Kit para leer la nand

saludos!! [bye] [bye]
(mensaje borrado)
habéis leído esto: Esta en el punto 1, yo no opino pues aun ando un poco perdido pero esto es lo que dice ahi.

RGH 1 = Se puede hacer hasta Dash 14699 en Fat y 14719 en Slim
RGH 2 = Se puede hacer en Dash 14717 en Fat

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744
naviev escribió:habéis leído esto: Esta en el punto 1, yo no opino pues aun ando un poco perdido pero esto es lo que dice ahi.

RGH 1 = Se puede hacer hasta Dash 14699 en Fat y 14719 en Slim
RGH 2 = Se puede hacer en Dash 14717 en Fat

hilo_tutorial-rgh1-amp-rgh2-360squirt1-2-xbox360-fat-y-slim_1813744

Para matizar un poco mas, en slim ya sea trinity o corona solo existe un tipo de rgh llamale como quieras, pero solo existe uno y es exploiteable hasta el kernel 14719, ahora bien en fat hay dos procedimientos, el primero o rgh 1.0 que es mas estable y se puede hacer con una fat con kernel igual o inferior a 14699 y con cb compatible, para las fat con cb incompatible o con actualización 14717 o 14719 necesitas el rgh2.0 que es mas inestable que el anterior
7 respuestas