Dudas sobre rgh, flasheo lector, ect...

Me he comprado una elite jasper de segunda mano y lleva el ultimo dashboard asi que no le puedo hacer el rgh,pero en un web creo que me cobran 25e por flashe ar el lector y me la recogen y me la entregan en casa, es modspain,me he puesto en contacto con ellos haber como seria la cosa,tengo varias dudas ya que soy nuevo y no se que hacer en la web, leo pero hay muchos post y me pierdo, me va lelvar tiempo ponerme al dia con la 360 en esto de la scene,para el ultimo dashboard la unica soluccion seria flashear el lector? en un futuro podre hacerle el rgh? que tal son los dvds de doble capa mediarange de opirata? para grabar xdg3 necesito una grabadora liteon flasheada?con los juegos grabados en doblke capa puedos pasarlos al disco duro de la 360? es que tengo un celeron 2.4 socket 478 con una grabadora ide LG de doble capa, si me podeis arrojar informacion es de agradecer, voy seguir leyendo por el foro.
que te pongan el lt+3.0 y para las copias xgd3 usas una liteon ihas con fw ixtreme burner,usa verbatim y te quitas de problemas
las isos de los xgd3 y las de los xgd2 black ops,mw2,halo reach,nfshp,acreed la hermandad y fable 3,las pasas por el abgx 1.06 con aoutofix en level 3 para que te funcionen y ya esta
graba usando el ultimo imgburn con layerbreak en calculate optimal
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
termita1979 escribió:que te pongan el lt+3.0 y para las copias xgd3 usas una liteon ihas con fw ixtreme burner,usa verbatim y te quitas de problemas
las isos de los xgd3 y las de los xgd2 black ops,mw2,halo reach,nfshp,acreed la hermandad y fable 3,las pasas por el abgx 1.06 con aoutofix en level 3 para que te funcionen y ya esta
graba usando el ultimo imgburn con layerbreak en calculate optimal
hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668

Seria necesario la grabadora liteon flasheada esa de marras? pero esa tiene entrada sata mi pc es ide... ¬_¬ tendria que cambiar de pc... ¬_¬ no me compensa eso, no hay otra soluccion para grabar sin esa grabadora en xgd3?
Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.
Los mediarange de Opirata, según lo que he leído no te los recomiendo. Dicen que antes traían de los buenos, pero ya no (antes eran ricoh y ahora MBI).
Para el último Dash existe el RGH 2.0 pero es muy inestable, así que lo mejor que puedes hacer es flashear el lector.
david1995w escribió:Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.
Los mediarange de Opirata, según lo que he leído no te los recomiendo. Dicen que antes traían de los buenos, pero ya no (antes eran ricoh y ahora MBI).
Para el último Dash existe el RGH 2.0 pero es muy inestable, así que lo mejor que puedes hacer es flashear el lector.

Si hay rgh para mi consola con el ultimo dash mi opinion es que me espere a que lo mejoren,pero la mia es elite (la fat) y no la slim, es que con el rgh se puede hacer de todo, es la soluccion definitiva...crees que lo mejoraran ya que es inestable?
duinde escribió:
david1995w escribió:Puedes usar una caja externa para conectar la grabadora mediante USB a tu PC. Para grabar los xgd3 también puedes hacerlo con una grabadora cualquiera con el modo truncate, pero claro, el juego no quedará grabado al 100%, sino al 97%, pero no tendrás problemas a la hora de jugar desde dvd, en cambio desde HDD, puede dar error. Hay ciertos juegos que no funcionan con este método.

Si hay rgh para mi consola con el ultimo dash mi opinion es que me espere a que lo mejoren,pero la mia es elite (la fat) y no la slim, es que con el rgh se puede hacer de todo, es la soluccion definitiva...crees que lo mejoraran ya que es inestable?

pues puedes flashear,aguantas con truncates y cuando este el rgh en condiciones,pues se lo pones
duinde escribió:

Para el 15574 no hay rgh de momento [buuuaaaa]
Flash u odde ;)
Pues yo queria el rgh aunque tuviese que esperar un año....lo sacaran para la fat y el ultimo dash?
Ojala, se supone que están en ello pero [360º]
8 respuestas