Buen día, tarde, noche.
Dejen les comento mi historia.
Tengo un Xbox 360 Slim con año de Fabricación 2013.
Hace una semana decidí hacerle el RGH, me costo $500 mexicanos o $25Dlls, sí no son de México.
El primer día encendió bien pero con el tiempo en esta semana fue más difícil que iniciará la consola, al punto que ya no enciende ni al 50 intento.
Algo tonto que hice fue no preguntar que Chip me pusieron, eh visto que hay como 3 tipos de chip, solo sé que este tiene unos led azules, son los que se ven dentro cuando logra encender la consola.
He estado "investigando" del tema pero hay cosas que no entiendo muy bien, así que sí de repente uso los términos relacionados no es porque sea experto solo porque los eh leído en otros foros.
¿A qué se debe que se ralentizo el inicio de la consola o ya no enciende tan fácil?
Leí por ahí que sí enciendo la consola abriendo la bandeja inicia el Xell, bueno aquí en ves de iniciar, solo se veian muchos cuadritos, como si el cable estuviese dañado o como cuando la señal de la TV / cable falla.
Actualmente ya no enciende la consola abriendo la bandeja, solo hace el sonido, pero la consola sigue funcionando porque hay veces en que logro hacerla encender por el botón normal.
No sé que hacer, ¿alguien pudiese ayudarme?
Gracias...
Esta imagen es parecido a lo que ocurre cuando encendía la consola por bandeja.
http://static.yoreparo.com/imagenes/sub ... %20004.jpg