Dudas sobre Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour

Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid (o paginas para importar a madrid desde europa) donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2. (La del Rock Band 1 creo que es con cable, y prefiero wireless)
3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas
Los instrumentos son totalmente compatibles , en cuanto a si uno es mejor que otro oues en eso no puedo ayudarte , tengo todos los guitar y los rock .. menos el 2 aun asi a mi me gustan todos y el guitar esta bueno tambien.

En madrid , pues el Corte ingles , media mark...en fin muchas tiendas tiene eso.

Saludos y suerte!!
Que vayan a la fiesta de presentacion del GH: MEtallica en la Sala Riviera de Madrid, cuesta 25€ pero regalan una guitarra a los 1300 primeros creo jeje, o si no que la pidan a Amazon.uk.co que sale mas economico (algun pack con algun juego, que son compatibles con los NTSC... yo tengo el Metallica de USA y sin ningun problema...)

En cuanto a guitarras, no se donde te habrás informado pero las guitarras de los GH son bastante mejor que las de los RB y el juego para jugar con guitarra tb es bastante mejor los GH... en bateria tb me gusta mas los GH pero la gente del foro prefiere los RB...
ooo muchas gracias por las respuesta...si yo creo que la mejor opcion es importar la guitarra del rock band 2....aunque todavia no me decido si esa o la del Guitar Hero World Tour (me han dicho que las "teclas" son muy duras y suenan mucho al apretarlas)
amazon.co.uk es la pagina mas economica? o existen otras? como se si el juego que importo es NTSC o PAL?
una ultima pregunta: encontre esta guitarra que la venden sola, sin el juego http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059705...¿es la guitarra original del GH:WT? o es una alternativa?
alguien sabe si este pack http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055720 tiene el juego en PAL o NTSC? de no ser asi, ¿donde se podria encontrar un pack nuevo del GH:WT NTSC en Madrid?

espero nuevamente sus respuestas, adios
En cuanto a guitarra, pillate la del GH, es mucho mejor, y en cuanto a juego, el GH world tour es el muy flojo en comparacion con los otros, es mejor el RB 2
esto va al hilo d erecomendaciones

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360_997637

o a los hilos oficiales de ambos juegos...

newdreamer
5 respuestas