Dudas sobre Router. Ayuda PorFavor!!!

Wenas!!

Vereis, dispongo de la línea de ADSL de Wanadoo con un Modem ADSL USB (Que por cierto es una peste) y me gustaría comprarme un router, estoy interesado en un Zyxel 643, es de estos que no es de ninguna operadora de ADSL, viene con sus cables y su CD's o CD's... etc etc. El problema que tengo es configurarlo, no se si hay que configurarlo manualmente o se configura el automaticamente, no se si valdrá con mi ADSL de Wanadoo y no se si en el caso de que haya que configurarlo manualmente, es dificil o facil... Decir que yo de redes, nada y menos. Son muchas preguntas y pocas respuestas, a ver si me podeis ayudar con mi problema.

Gracias a todos por adelantado :)

Un saludo [bye]
Wenas!!

A ver si me podeis responder la duda please!!!

Un saludo [bye]
Hola!!!

No se como será con wanadoo, pero con terra a mi no me fue demasiado dificil y tampoco es que tenga demasiada idea de redes y routers.

Cuando lo compré, venia con instrucciones, muy reducidas, cables y cd. No era de ninguna compañia. Pero lo configure a traves del cable derie que viene y solo tube que poner los datos de mi conexion a internet.

Una vez configurado el router, solo tienes que configurar la conexion de red del ordenador, y en mi caso puse configuracion automatica para que el solo obtuviera los valores de ip y demas.

Espero que esto te ayude un poco.

Ah! que sepas que tambien vale para ip´s variables y no solo fijas

Un saludo.
2 respuestas