dudas sobre router wifi

Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
wenas a todos!Estoy pensando en comprarme un router wifi para jugar por wifi y no tengo mucha idea sobre cual coger agradeceria que me aconsejarais sobre cual coger y me explicarais como funciona y esas cosas
salu2 y felices fiestas!
Yo tengo un router wifi de la marca SMC modelo 7904 y va de coña . Te detecta la consola enseguida , no tiene problemas de conexión como otros modelos . Es este de aquí Imagen O mira en este enlacehttp://www.nintendowifi.es/customersupport/supportedRouters.do
pinta bastante bien pero m voy a decantar por el oficial de nintendo, me podria decir alguien donde consegurilo? y si hay una tienda fisica de murcia donde lo vendan. De todas formas muchas gracias Arwen
salu2!
Si ahora mismo no tienes un router a mano, te viene mejor conseguir el adaptador Wifi de Nintendo.

Tiendas en Murcia... tienes muuuuchas :D.
Pues tienes cualquier Game, Corte Ingles y el Carrefour del Atalayas y el de Zaraiche.

Mas o menos son las tiendas que hay cerquica del centro, pero tambien te recomiendo que vayas al Game del Thader o al del centro comercial de la Nueva Condomina.

Saludos.
Ok. Muchas gracias ya me pasare la semana que viene por la nueva condomina
Salu2
Aprovecho este foro abierto para preguntar, si solo son compatibles los routers que salen en la pag.web de nintendo, tengo un linksys wireless-G ADSL Home Gateway, pero en la web solo salen BEFW11S4, WRT54GX y WRT54GC, alguien sabe si mi router es compatible??
Un saludo
5 respuestas