Guybrush escribió:Preguntas claras y directas:
¿Merece la pena jugar el Shining Force III Scenario 1 ? Teniendo en cuenta que scenario 2 y 3 sólo están en japonés y no son jugables por alguien como yo
Y la otra pregunta: ¿Tienen alguna correlación de historia el Story of thor de génesis con el Legend of Oasis (story of thor 2?) que impida jugar el último sin haber jugado el de Megadrive? Es decir, si hace falta jugar el SoT de mega antes se juega...
También preguntar sobre la calidad de estos 2 títulos, y sobre otros que conozcais de Saturn (shining wisdom?) que merezcan la pena. Estoy a punto de acabarme el Panzer Dragoon Saga y me parece una delicia

así que estoy buscando más RPGs para después.
Vete directamente al por el shining force 3, y respondiendo a tu pregunta si merece la pena pues los juegos son autoconclusivos, me explico es la misma historia pero en c ada una de ellas juegas en un bando distinto, eso si lo qeu haya hecho en la primera marca los otros episodios, el tres se centra en un personaje de la primera pero no recuerdo ahora el nombre.
En serio es un juego maravilloso , unicamente igualado por el SAGA, pero no superado.
Sobre el shining wisdom , pues graficos de 16 bits, mas resolucion y colorido pero basicamnete eso, yo jugue bastante y me gusto muchisimo, al principio es muuyyyy lento, lo malo, me atasque a base de bien y lo acabe dejando
![Nop [noop]](/images/smilies/net_thumbsdown.gif)
.
No hace falta haber jugado al Story of thor de mega para jugar al de saturn, excelente juego tambien.
Prueba el Dragon Force, maravilla entre maravilla, eso si hazte con el manual si vas a jugar con copia de seguridad, hay una tabla que te indica que enemigos de debe usar contra quien, sin eso vas a volverte loco, si no la encuentras MP y lo arreglamos

.
As probado el magic Knight Rayearth o el Albert Odysee, ambos USA.
Pero primero el Shining force 3 y ay me diras que te parece, pero ten cuidado, engancha de muy mala manera, buff que recuerdos, eso es un juego con batallas por turnos y lo demas tonterias, en serio INCREIBLEEEEEEEEEEEE.