Dudas sobre Rugby

Hola, pues hago este hilo por una razon. Estoy empezando a jugar al rugby y me esta encantando, es un deporte que siempre me ha llamado la atencion pero nunca me habia puesto a jugarlo o verlo.
Imagen

Ahora que lo estoy practicando, me gustaria verlo, pero me he dado cuenta de una cosa:Esto es España, y lo unico que interesa es el futbol.

Ya que estoy completamente perdido en cuestión de ligas ,campeonatos, las fechas, equipos etc... Si alguien me pudiera facilitar alguna pagina tanto para informarme un poco y para ver partidos recientes(me da igual que sea en diferido, pero que sea de este año porlomenos XD)

Muchas gracias a todos
Para mirar calendarios y resultados puedes mirar planetrugby. Si quieres ver partidos en directo búscate un pub irlandés por tu zona, con un poco de suerte tendrán partidos puestos cuando los haya. O pregunta a algún compañero de equipo o a tu entrenador, seguro que hay alguien que conoce algún sitio donde se reúnan aficionados.

Un saludo.
Spire escribió:Para mirar calendarios y resultados puedes mirar planetrugby. Si quieres ver partidos en directo búscate un pub irlandés por tu zona, con un poco de suerte tendrán partidos puestos cuando los haya. O pregunta a algún compañero de equipo o a tu entrenador, seguro que hay alguien que conoce algún sitio donde se reúnan aficionados.

Un saludo.

Muchas gracias, te hare caso.
Pero por ser un poco especialito, algun sitio para verlos online o descargarlos conoces?
Yo antes los veía en rojadirecta, no se si seguiran teniendolos. Es todo lo que puedo decirte.
Juanillooo92 escribió:
Spire escribió:Para mirar calendarios y resultados puedes mirar planetrugby. Si quieres ver partidos en directo búscate un pub irlandés por tu zona, con un poco de suerte tendrán partidos puestos cuando los haya. O pregunta a algún compañero de equipo o a tu entrenador, seguro que hay alguien que conoce algún sitio donde se reúnan aficionados.

Un saludo.

Muchas gracias, te hare caso.
Pero por ser un poco especialito, algun sitio para verlos online o descargarlos conoces?

C+ suele o solía dar Rugby en algún canal de estos de deportes, y después por internet hay un montón de enlaces, eso si retransmisión inglesa o francesa.
Yo jugue unos años aunque nunca me convencio del todo y lo deje por varias cosas. Recuerdo tener el mismo problema y lo que hize fue bajar partidos del emule, habia bastantes y muy buenos la verdad, se que no es seguir la actualidad xo para mi era suficiente.
En youtube hay partidos enteros de la copa del mundo, las 6 naciones, etc...
en Teledeportes creo que también suelen dar algún partido.
ahora a finales de año siempre hay "amistosos" (lo pongo así porque en rugby no hay un partido amistoso lol) internacionales, los equipos del hemisferio sur suelen subir a jugar una serie de partidos aqui.

Ahora mismo tienes lo que era la celtic league que se llama rabodirect pro12, la liga inglesa (premiership), la top 14 francesa, luego tambien la heineken cup que vendria a ser la champions de rugby.

en el hemisferio sur hay una liga que se llama superrugby que aglutina equipos de nueva zelanda, australia y sudafrica.

luego a nivel internacional tienes el 6 naciones y abajo el 3 naciones, que ahora es 4, ya que incluyeron a argentina.

A parte de el rugby union, que es el de la melee y tal, luego tines el rugby league, que se juega de manera diferente, cada equipo tiene 4 tackles para avanzar y no hay melee per se. y bueno, luego el rugby a 7 y tal.

en esta pagina (por favor borrar si es considerado spam) http://www.frombar.tv tienes una lista de feeds de sport bastante grande, es al estilo de roja directa, en la imagen que acompaña a cada partido puedes ver que deporte es, por lo que veo hoy tienes unos cuantos partidos de la heineken y alguno mas.
waylander escribió:ahora a finales de año siempre hay "amistosos" (lo pongo así porque en rugby no hay un partido amistoso lol) internacionales, los equipos del hemisferio sur suelen subir a jugar una serie de partidos aqui.

Ahora mismo tienes lo que era la celtic league que se llama rabodirect pro12, la liga inglesa (premiership), la top 14 francesa, luego tambien la heineken cup que vendria a ser la champions de rugby.

en el hemisferio sur hay una liga que se llama superrugby que aglutina equipos de nueva zelanda, australia y sudafrica.

luego a nivel internacional tienes el 6 naciones y abajo el 3 naciones, que ahora es 4, ya que incluyeron a argentina.

A parte de el rugby union, que es el de la melee y tal, luego tines el rugby league, que se juega de manera diferente, cada equipo tiene 4 tackles para avanzar y no hay melee per se. y bueno, luego el rugby a 7 y tal.

en esta pagina (por favor borrar si es considerado spam) http://www.frombar.tv tienes una lista de feeds de sport bastante grande, es al estilo de roja directa, en la imagen que acompaña a cada partido puedes ver que deporte es, por lo que veo hoy tienes unos cuantos partidos de la heineken y alguno mas.

Es normal que se vea a saltos o es cosa de mi conexion?
Ayer empezó la Heineken Cup
oscarmu escribió:Ayer empezó la Heineken Cup

Si, estoy aver si puedo seguir todos los partidos de los Munster
Ahorrate el disgusto, están palmando XD

PD: Racing 22-17 Munster. Vaya dos penals han regalado cuando ganaban 16-17...
Hispalense escribió:Ahorrate el disgusto, están palmando XD

PD: Racing 22-17 Munster. Vaya dos penals han regalado cuando ganaban 16-17...

T.T Perdieron T.T
14 respuestas