ZiperVic escribió:@Vitolinho Vale, entonces si alguna vez la cuenta guarra la cierran o cambian de password te quedas sin jugar aunque ya lo tengas instalado?
En switch lo de las store también hay el truco de cambiar tu país y listos.
Perdón por el offtopic, una cosa ha llevado a la otra.
Volviendo al tema del hilo, si no te corre prisa yo esperaría a una versión 60fps para disfrutarlo al máximo.
Si se cierra la sesión de la cuenta guarra en tu consola (o si le cambian la contraseña), dejas de poder acceder a los juegos que estuviesen activados gracias a esa cuenta. No se te van a desinstalar del disco duro de la consola, pero cuando los quieras ejecutar, el sistema te va a decir que necesitas comprar el juego.
En cuanto los 60FPS: yo me compraría el juego ya, pues está a un precio de derribo (75% de descuento), independientemente de que lo actualicen o no.
Es muy posible que From Software pase de parchearlo, a menos que saquen un pack "Dark Souls Trilogy" en digital para las Xbox Series o algo así. Y puede que ni por esas.
Pero por otra parte, podría ser que la propia Microsoft decidiese parchear el juego para disfrutarlo a tope en las Xbox Series. Al fin y al cabo, es un juego de culto, y si Demon's Souls para PS5 vende bien y pone la saga de moda, a Microsoft le podría merecer la pena optimizarlo ella misma, para presumir de tener la mejor versión del mejor juego de la saga.... (por soñar, que no quede!
)