El problema que le veo a Next Dimension, es que me parece que Kurumada ya no tiene nada más que dar, está volviendo a contar lo mismo. E intuyo que le pasará como con las sagas de Poseidón y Hades, a mitad de camino perderá todo el fuelle y la historia se quedará en nada. Eso si algún día llega a terminarla...
Me parece bien que sigan sacando historias, pero que sean mínimamente coherentes. Ahí tengo el manga completo de Lost Canvas, ¿para qué?. Es una historia que jamás ocurrió...
Episodio G es completamente inverosímil. Los Caballeros de Oro superan mil y una vez a los Dioses, ¿¿y luego a su vez a ellos les superan tranquilamente los Caballeros de Bronce??. Y encima en varios combates seguidos... Baja el listón de los enemigos de los Caballeros de Oro, por dios... Que luego en Hades se los ventilan a todos sin pestañear, por mucha barrera que les quita sus fuerzas que haya en el castillo de Pandora...
Vamos, que cuentan historias por contar, pasandose todo por el forro. Y personalmente eso no me gusta.