Dudas sobre salida de video

Tengo la wii conectada a una TV de plasma de 42" panasonic PX-80, HD ready, y me estoy estrujando el coco sobre la mejor manera de conectarla.

La entrada por componentes la tengo ocupada con el DVD, asi que solo queda como extra la entrada VGA, o la entrada por componentes a traves de uno de los euroconectores.

Actualmente esta conectada por con el cable A/V estandar.

¿Cual creeis que seria la forma de obtener la mejor calidad?. El modo de TV ¿es correcto 480 p?

Gracias anticipadas por la ayuda.
Yo tengo una Sony Bravia de 32" y sin ninguna duda la mejor conexión es por componentes. Nada más comprar la tele probé la entrada VGA de toda la vida y se veía fatal, asi que ni me lo pensé y compré el cable por componentes. Por euroconector no he probado pero supongo que no habrá gran diferencia con la VGA.

Saludos.
diegocp escribió:Yo tengo una Sony Bravia de 32" y sin ninguna duda la mejor conexión es por componentes. Nada más comprar la tele probé la entrada VGA de toda la vida y se veía fatal, asi que ni me lo pensé y compré el cable por componentes. Por euroconector no he probado pero supongo que no habrá gran diferencia con la VGA.

Saludos.

VGA no es la de toda la vida, la de toda la vida es compuesto. VGA es la entrada de PC. Y de las que más calidad tiene.
Yoshi's escribió:
VGA no es la de toda la vida, la de toda la vida es compuesto. VGA es la entrada de PC. Y de las que más calidad tiene.
Vaya pues yo pensaba que era otra forma de llamar a la otra [+risas]

Gracias por la aclaración.
Para obtener la mejor calidad de imagen es con el cable por componentes, el de cinco cables, si no la otra opción que hay es el cable RGB, formato euroconector. Tanto el conector por componentes como el cable RGB se venden a parte de la Wii. Con el conector RGB no se obtiene la calidad del cable por componentes pero mejora muchísimo en relación al cable normal.

saludos.
O.K., y en cuanto al parametro de video, ¿mejor 480 que 576?

Supongo que no habra problema con la TV.
5 respuestas