Dudas sobre salvado y configuración de botones

¡Hola!

Soy nuevo por estos lares y espero haber abierto el post en el lugar adecuado.

Tengo dos dudillas que me corroen un poco. La primera seguro que ya está resuelta, pero tras utilizar el buscador y un buen rato, me he rendido:

Tengo una DSLite + Supercard miniSD y SuperKey y no sé cómo grabar partida en los juegos de Game Boy Advance. Es decir, grabo normal, parece que graba, si me matan y vuelvo al menú carga, pero si apago, ¡plaf! Partida fuera. ¿Esto cómo se hace?

Y la segunda duda que la que "más me preocupa". ¿Hay alguna forma de configurar cuáles sean los botones de la Game Boy Advance en la DS Lite? Por defecto son el A y el B de la DS, pero por ejemplo, para juegos como el Mario y demás se hace terriblemente incómoda la combinación A + B por eso de tener siempre pulsado el A para correr.

Os agradezco la atención y la verdad es que os felicito por este lugar de intercambio, porque cuando entré en la Scene no tenía ni idea de nada y lo que sé ahora lo he aprendido leyendo aquí.

Gracias y un saludo.
despues de guardar normal mente en el juego presiona L R A SELECT saldra una pantalla que te dira Normal SAVE dale aceptar y listo esto lo tienes cadaves que guardes tu juego.

encuanto a los botones que yo sepa aun no ay nada para eso.
1 respuesta