Dudas sobre Samsung SyncMaster 225MD

Estaría bien ir empezando a hablar sobre el nuevo monitor de Samsung, el SyncMaster 225MD de 22''. Este monitor es a su vez un televisor con TDT integrado, y prácticamente todas las salidas posibles, tanto para PC como para consolas. Parece perfilarse por sus características como una compra para ambos sectores, incluso para los que lo quieres cono TV con el TDT.

Sobre todo, mi duda es acerca del panel de este monitor. ¿Habrá la misma lotería de paneles, al igual que pasa en otras gamas (panel S, panel A, panel C), o es demasiado pronto para saberlo? ¿Quizá lleve otro/s panel/es diferente/s? Si algún forero ya tiene este monitoro está enterado de esto y tiene algo que aportar, podría informar sobre el tema y compartir su sabiduría.

Gracias de antemano.
Yo había puesto mis ojos en el modelo anterior, el 225MW que creo que prácticamente es igual (aunque sin TDT, cosa que a mi plim) y vale casi 150 euros menos...

225MW

225MD

500 lerus me parece un poco caro para las ofertas actuales que hay en TFT's...

Y sí, sería BASTANTE interesante el tema de los paneles que llevan y si de nuevo Samsung nos la vuelve a jugar haciendo lotería de paneles A, S y C. :-|
Hombre, siendo 22 pulgadas es casi seguro que son TN, ahora falta saber quien es el fabricante.

Por otra parte el 225mw daba algunos problemillas a 1080p, parece ser que la imagen daba algunos tirones.
Buenas de nuevo, kolombo. Lo de los diferentes paneles de Samsung era, además de en teles LCD, en los monitores 206W y 226BW de 20 y 22'' respectivamente, y también puede que esté pasando en su siguiente generación, 2032BW y 2232BW (también de 20 y 22'').

Míralo en estos links:
http://foros.maximopc.org/showthread.php?t=30511
http://www.behardware.com/articles/667-1/samsung-226bw-a-and-s-series-the-verdict.html

Por eso preguntaba si afecta al 225MD, compra más que segura para mí en la próxima semana y de unos cuantos más.

Lo de los tirones a 1080p es cierto, creo que lo leí de tí mismo y de alguno más en otro hilo...pero yo la Play 3 ni la tengo ni la veo factible, al menos a corto y medio plazo. Sería para tener un monitor para viciarme al PC y una tele TDT todo-en-uno en la habitación, y quizá enchufar la Play 1 (como opción muy secundaria); es la única consola (no portátil) que tengo. De todas maneras, a otra mucha gente le interesará saber sobre esos tirones en 1080p.

Si sabes de algún forero que ya tenga el 225MD (creo que había uno, a ver si lo encuentro, que hasta ahora he sido incapaz) dilo y le acribillamos a preguntas (jejeje, con buena intención).

Como siempre, gracias y más gracias.
Pues no sabía eso de los paneles [carcajad] , el usuario poseedor del MD dijo que lo tenía en el foro de PS3 XD.
Ya explicaron que los tirones son en Aspect WIDE.
Si lo pones a 16:9 ya no lo hace.
Yo tengo encargado (viene de camino) un 225MW.

Iba a comprarme un LG 22" M228WA que valía 299 €, pero antes de hacerlo, me acerqué por una tienda de Idea y vi el 225MW. Sinceramente, no se el panel que tiene, pero cuando lo vi me quedé "enamorado". Estaban poniendo imágenes estáticas y se veían de fábula. Sobresalía por encima de todos los demás monitores.

Lo malo era el precio, ya que estaba a 450 €, pero cuando lo encontré a menos de 350 € (Gastos de envio incluidos) no me lo pensé.

Pagar 150 € más por el TDT integrado me parece un pequeño atraco, aunque se evite la perdida de calidad de la conversión del TDT externo. De todas formas, si tiene el mismo panel que el 225MW, seguro que se ve de cine.
ayumbes escribió:Yo tengo encargado (viene de camino) un 225MW.

Iba a comprarme un LG 22" M228WA que valía 299 €, pero antes de hacerlo, me acerqué por una tienda de Idea y vi el 225MW. Sinceramente, no se el panel que tiene, pero cuando lo vi me quedé "enamorado". Estaban poniendo imágenes estáticas y se veían de fábula. Sobresalía por encima de todos los demás monitores.

Lo malo era el precio, ya que estaba a 450 €, pero cuando lo encontré a menos de 350 € (Gastos de envio incluidos) no me lo pensé.

Pagar 150 € más por el TDT integrado me parece un pequeño atraco, aunque se evite la perdida de calidad de la conversión del TDT externo. De todas formas, si tiene el mismo panel que el 225MW, seguro que se ve de cine.

No tiene el mismo panel, el panel es algo superior al del 2032mw que a su vez es superior al 225mw (aparte es de esos de brillo), y aparte de tdt incluye salida óptica. No se hasta que punto merece o no la pena, eso depende del uso que le vaya a dar cada uno.
Bueno, finalmente que me aclare, hay tipos de paneles? Cómo los identifico? A ver si alguien me echa un cable, que creo que va a caer esta semana..

Saludos. :)
yo estaría muy interesado tb, lo tengo en el punto de mira, sea em MD con TDT o el MW sin el TDT, ahora la diferencia de precio es de 399€ con o 369€ sin... almenos dnd lo he visto yo.

Saludos
Hola buenas refloto el hilo para preguntar si alguno finalmente compró este monitor, es que ahora esta a un precio muy sugerente
y estoy por pillarlo.

Saludos.
Acabo de comprar este monitor. ¿Hay alguien más que lo tenga popr el foro?

Un saludo!
11 respuestas