dudas sobre sat urgente, por favor ayuda

Perdon, me he equivocadop de hilo(creo quye esto deberia ir en general), por favor si lo ve un moderador que lo mueva, y perdon por las molestias

Hola, me acaban de salir luces rojas, he llamado al sat, y la consola como es de 2º mano, esta registrada, voy a cambiarla de nombre cuando me pasen los datos, eso no es problema, pero ahora viene mis dudas

Como le pongo la pegatina?
Va con lo de microsoft haciua arriba o hacia abajo?
para mandarla, que tengo que empaquetar?
dejo tambien el disco duro, o la mando sin disco duro

Si la mando si disco duro, no se quivocaran y me mandaran una con hd verdad?
jaja

Espero que por favor me resolvais mis dudas

La consola esta flasheada y baneada, me la cambiaran igual?
yo estoy en las mismas, ayer me salieron por segunda vez "el triangulo de la muerte" y tuve que llamar al sat y me han enviado ya las pegatinas al correo. estoy a la espera de que venga el transportista a recoger la consola el lunes y que la lleve a alemania [mamaaaaa]

y estoy con el alma inquieta porque voy a estar una 3 semanas sin xbox y no se si me la devolveran arreglada, si me envian una nueva, o simplemente me dan la carta de los co****s diciendo que no me la arreglan ya que mi xbox esta flasheada, baneada, con las pestañas de atras destrozadas y los tornillos del interior pasados

Eso sí, tiene puesta la pegatina de la garantia, ¿colará?, el tiempo lo dirá

Sobre el disco duro, no lo envies, tan solo envia la xbox y procura que no tenga ningun cd dentro si es que lo tiene

PD: Yo llamaré el lunes o mañana al sat de nuevo para decirle que me hagan el favor de darme una consola nueva y se queden la mia, si pretendes hacer esto es mejor que trates de hablar con el moro del sat y no con la mora que parece que es algo sies*

Saludos
1 respuesta