Dudas sobre savegames 3.52 a 3.71

toi en la 3.52 m33-4 y kiero pasarme a la 3.71,pregunto si los savegames me servirian a la nueva version o no hay nada que hacer.Tampoco kiero dejar un juego a la mitad.

alguien me dice algo?
Sin problema. Los savegames no tienen nada que ver con el FW o CFW que tengas.
Imaginate que putada si por tener una PSP oficial y actualizarla, te quedas sin tu save de que se yo... del NFS con to los coxes... pa pegarte un tiro :P

Yo vengo traspasando mis "saves" de memory en memory, a traves de innumerables CFW y cambiando icluso de Psp y nada ^_^

Un saludo!!
ShinjiWii 81 escribió:Imaginate que putada si por tener una PSP oficial y actualizarla, te quedas sin tu save de que se yo... del NFS con to los coxes... pa pegarte un tiro :P

a ver... las cosas claras...
a quien de verdad le tendrian que pegar un tiro son a los de Sony [uzi] si llegara a pasar eso.
Otra cosa es lo que me paso a mi, que no se porque pero el save del Sega Rally Revo (justamente cuando hacia el upgrade del CFW) al provarlo estos dias... Datos dañados... CAGUEN!! [mamaaaaa]

Bueno, puede ser que haya sido por tanto traspasar datos entre PC y Memory [tomaaa]

Hare mas pruebas con otros saves a ver que pasa, de momento 0 problemas y tengo el 3.71
A mi me paso lo mismo, se me dañaron los del tomb raider anniversary al pasar de 3.40oe a 3.52m33. Pero tambien note que el juego iba mucho más rapido y fluido.
Pues yo he perdido todos los saves de PSX que tenía al pasar a 3.71.
Recorcholis escribió:A mi me paso lo mismo, se me dañaron los del tomb raider anniversary al pasar de 3.40oe a 3.52m33. Pero tambien note que el juego iba mucho más rapido y fluido.

A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo juego, no hay ninguna solucion? Joder que ya iba por el 50%... xDD
6 respuestas