toi en la 3.52 m33-4 y kiero pasarme a la 3.71,pregunto si los savegames me servirian a la nueva version o no hay nada que hacer.Tampoco kiero dejar un juego a la mitad.
Sin problema. Los savegames no tienen nada que ver con el FW o CFW que tengas.
Imaginate que putada si por tener una PSP oficial y actualizarla, te quedas sin tu save de que se yo... del NFS con to los coxes... pa pegarte un tiro
Yo vengo traspasando mis "saves" de memory en memory, a traves de innumerables CFW y cambiando icluso de Psp y nada ^_^
ShinjiWii 81 escribió:Imaginate que putada si por tener una PSP oficial y actualizarla, te quedas sin tu save de que se yo... del NFS con to los coxes... pa pegarte un tiro
a ver... las cosas claras...
a quien de verdad le tendrian que pegar un tiro son a los de Sony si llegara a pasar eso.
Otra cosa es lo que me paso a mi, que no se porque pero el save del Sega Rally Revo (justamente cuando hacia el upgrade del CFW) al provarlo estos dias... Datos dañados... CAGUEN!!
Bueno, puede ser que haya sido por tanto traspasar datos entre PC y Memory
Hare mas pruebas con otros saves a ver que pasa, de momento 0 problemas y tengo el 3.71
A mi me paso lo mismo, se me dañaron los del tomb raider anniversary al pasar de 3.40oe a 3.52m33. Pero tambien note que el juego iba mucho más rapido y fluido.
jnanaki
Jugador desde el 83
4.602 mensajes desde dic 2006 en Vagando por el Yggdrasil
Recorcholis escribió:A mi me paso lo mismo, se me dañaron los del tomb raider anniversary al pasar de 3.40oe a 3.52m33. Pero tambien note que el juego iba mucho más rapido y fluido.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con el mismo juego, no hay ninguna solucion? Joder que ya iba por el 50%... xDD