Dudas sobre saves y trofeos

Buenas.
Aunque parezca mentira, tengo la PS3 casi un par de años y no se nada en lo referente al uso de saves xD
Bueno, sé que se pueden usar, pero no sé como afectan a la obtención de trofeos.
He preguntado por diferentes hilos de juegos, pero se ve que es algo tan básico que nadie me responde, así que me veo obligado a abrir un hilo aparte.

Si por ejemplo yo me pillo un save de RE5 con todas las armas infinitas, puede ir sacando trofeos usando esa ventaja o te los bloquean.
Se pueden usar saves en todos los juegos o hay juegos que no lo permiten?

Gracias de antemano.
Te salta un aviso que dice: "No has obtenido un trofeo".

Excepto en algunos juegos, Socom, COD:MW2 y varios más, pero me parece patético sacar trofeos con saves de otras personas, que no me refiero a ti eh, esque conozco a gente que lo ha echo.

Saludos!
Hasta donde yo se no te saltan los trofeos, pero como nunca e usado el save de otra persona no te lo puedo decir con seguridad, pero si dicen k en algunos si, pues mira xD, de todas formas el de RE5 es muy facil
Me estais diciendo q es tan fácil como cargar el save de otro sin tenerlo q modificar de ninguna manera? Pues lo probaré con el socom ya q lo tengo avanzado con otra cuenta q tengo en desuso, aunque dudo que funcione. Alguien lo ha probado? Si es afirmativo hay algun truco para q te salgan los rofeos otra vez?
Si tienes ya los trofeos no vuelven a salir, a no ser k sea rollo demon soul k hay dos versiones, o supongo k yakuza 3 igual, pero si ya tienes el trofeo de un juego no te salta otra vez
kalacrack escribió:Me estais diciendo q es tan fácil como cargar el save de otro sin tenerlo q modificar de ninguna manera? Pues lo probaré con el socom ya q lo tengo avanzado con otra cuenta q tengo en desuso, aunque dudo que funcione. Alguien lo ha probado? Si es afirmativo hay algun truco para q te salgan los rofeos otra vez?

En en caso del SOCOM está confirmado, mira este ha conseguido todos los trofeos en 3 minutos:
http://ps3trophycard.com/profile/duck360/302
Considero pesimo el usar los saves de otra persona para que te den los trofeos.
Esto de los trofeos con los savegames, también se puede hacer en el FUEL (por si a alguien le da pereza sacarlos [sonrisa] )

En cuanto a los saves normales, hay juegos que no permiten copiarlos de una cuenta a otra. Si no recuerdo mal, resident evil era uno de los que no podían copiarse (lo que no recuerdo es si con una actualización quitaron el anticopy)
Resumiendo, que hay juegos que te permiten copiarlo y juegos que no.

Un saludo!!!!
Si weno pero el copiarlo da igual, si lo k pasa es k te den los trofeos del save k has copiado, eso me parece una castaña k se tendria k arreglar
Gracias por las respuestas.
En mi caso, me interesaba hacer esto con RE5 porque me saqué los 1000G en 360 y ahora me quiero comprar el gold edition para PS3, pero me da una pereza enorme tener que hacerlo todo de nuevo desde 0, así que quería usar un save y de paso, pues facilitarme un poco el platino.
No decia de sacar el platino en 30 minutos ni nada de eso, sino usar armas infinitas para aligerar la carga xD

Entonces no se puede ni pasar los saves en el RE5? Porque ya el platino me da igual, pero ya digo que empezar a hacerlo todo de 0 me da un palazo enorme.
Buenas, he estado buscando y no se donde conseguir los saves de los juegos, si me pudierais ayudar...

Gracias

Salu2
Rey Arturo escribió:Gracias por las respuestas.
En mi caso, me interesaba hacer esto con RE5 porque me saqué los 1000G en 360 y ahora me quiero comprar el gold edition para PS3, pero me da una pereza enorme tener que hacerlo todo de nuevo desde 0, así que quería usar un save y de paso, pues facilitarme un poco el platino.
No decia de sacar el platino en 30 minutos ni nada de eso, sino usar armas infinitas para aligerar la carga xD

Entonces no se puede ni pasar los saves en el RE5? Porque ya el platino me da igual, pero ya digo que empezar a hacerlo todo de 0 me da un palazo enorme.

El save si k se puede pasar ya k con la ultima actualizacion kitaron la proteccion, pero lo de los trofeos nanai xD, hombre muy a malas te puede ayudar alguien k se haya pasado el juego y tenga municion infinita para k asi sea un paseo y tardes menos
Plage escribió:Si weno pero el copiarlo da igual, si lo k pasa es k te den los trofeos del save k has copiado, eso me parece una castaña k se tendria k arreglar

Si se hace con el save de otro si q es una castaña, pero si es uno tuyo, de una cuenta vieja..... lo veo bastantee útil.
12 respuestas