Dudas sobre scene, actualizaciones

A ver resulta que tengo una 360 y no he actualizado a el ultimo dashboard, pensando en la scene (osea que juegos como assassins creed 2, modern warfare 2, etc me piden actualizar). He estado leyendo y mirando pero no me queda muy claro si para poder quitarle la actualización (renombrando la carpeta $SystemUpdate por SystemUpdate para que no encuentre la carpeta y no pida actualizar... Pero no se si es una forma adecuada, si hay otros metodos o si cumplo los requisitos).
Esto solo se puede hacer en caso de que tengas un kernel modificado?? o se puede hacer si simplemente esta la consola flasheada?? (tengo la 1.5 en un liteon, es una falcon v3, por lo tanto parcheo el juego a wave 2) Es que la verdad no encontre mucha info sobre esto...

¿Es obligatorio actualizar para poder jugar a estos juegos o tengo otras alternativas para jugar a mis backups? Si no tengo mas remedio actualizare

Muchas gracias a todos :D y perdonar las molestias.
o actualizas o sino tienes que leer la informacion del subforo y empaparte bien de lo que hay que hacer:
foro_xbox-360-scene-kernel-nand-hacking_178
Si he entrado al subforo pero la verdad ando algo liado... (osea que no me entero :D). Pero bueno segun tu contestación es o actualizar o modificar el firmware?? no???

saludos
asofus escribió:Si he entrado al subforo pero la verdad ando algo liado... (osea que no me entero :D). Pero bueno segun tu contestación es o actualizar o moficifar el firmware?? no???

saludos

exacto [borracho]
Pos nada creo que actualizaremos (Pensaba que no era necesario y ya un kernel modificado no se poque pero me veo en camisas de 11 varas :D).

Gracias y perdonar las molestias!!! Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!!!!
4 respuestas