Dudas sobre scene XboX

Hola, tengo una xbox desde hace bastante tiempo, y ahora me he enterado de todo lo que da de si esta consola si la pirateas, mi pregunta es:

¿Se puede piratear sin ponerle el chip? Algo asi como el Swap Magic de PS2.

Muchas gracias Eolianos!
Sin chip 2 maneras x sploit..tanto con otra consola como x pc..pero tienes k abrirla..o con una tarjeta d memoria,una partida hackeada y el juego original d la partida hackeada....facil,rapido limpio y sin abrir la consola..salu2.
Me puedes explicar más sobre el segundo método, el de la tarjeta hackeada y tal.

Muchas gracias y disculpa las molestias [risita]
tienes unos tutoriales justo en esta misma pagina..pero a grandes rasgos...

metes la partida hackeada dentro de la memoria d la xbox

la pasas a la consola

metes el juego en la consola

l das a cargar partida y buscas la partida hackeada la reconoceras facilmetne,creo ponia no s k d linus...y listo a instalar el dash modificado...salu2
Una ultima cosa, es que no encuentro exactamente el tutorial al cual te refieres, ¿tu sabes cual es?

Gracias

PD: Si, soy muy torpe [plas]
DiGy escribió:consola si la pirateas

Aqui no hay piratas ZzzZZ asi como tampoco se piratea nada :-(
Aqui solo se aprende a modificar la consola para hacer correr nuestras copias de respaldo privadas. [jaja]
hal9000 escribió:Aqui no hay piratas ZzzZZ asi como tampoco se piratea nada :-(
Aqui solo se aprende a modificar la consola para hacer correr nuestras copias de respaldo privadas. [jaja]

Si, a eso mismo me referia, es que los compras nuevos y no quieres que se rayen no? A mi me pasa igual xDDD
6 respuestas