Dudas sobre Scrabble: 2007 Edition ...

Saludos.
Estaba viendo en Play la posibilidad de adquirir este juego para mi DS Lite, por £16.99. Realmente no sé si es caro o no, porque no estoy muy al corriente del tema precios (sólo sé que me he pillado el Platinum Sudoku a 20 euros, cuando en esta peich está a £9.99).
Por otra parte, a ver si alguien me puede comentar si es multilenguaje, incluyendo español. Al menos, el Scrabble de la GBA sí que lo era.
No se decirte lo del idioma ni el precio, pero saldra el 28 de Septiembre, o sea en dos semanitas veremos.

Queria pillarme por 10€ el Scrabble de PC pero veremos este que tal esta, si esta bien de cabeza. No creo que pase de los 30€
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En UK ya está a la venta la edición europea, ¿nadie sabe si lleva español?

Lleva multijugador local para 4 con una tarjeta así que puede ser muy divertido.
acabo de jugarlo y lamento comunicar que de momento la versión Europera solo está en un completo inglés... [lapota]

Me parece que ni jugando a dobles con otra DS permitirá escribir en español porque la palabra no está en el diccionario del juego... [triston] .

Grandísimo juego de Mesa, pero que de momento no jugaremos en DS en español.
Insipido escribió:acabo de jugarlo y lamento comunicar que de momento la versión Europera solo está en un completo inglés... [lapota]

Gracias por tomarte la molestia de jugarlo y comentarlo. Me ahorras un disgusto, al evitarme el anticipar la compra.
De nada hombre o mujer xD.

Yo descubrñi la existencia de este juego por tu post, me llevé una ilusión pues es uno de mis juegos preferidos de mesa. Pero la ilusión me duró poco... al descubrir que estaba en inglés.

Y la verdad es que el juego está muy bien, a parte de la partida rápida tienes modo carrera(que es una competición contra la máquina). anagramas, crucigramas, sopas de letra, etc... Una verdadera lástima que esté en inglés. [snif]
Tienes mucha razón. Acabo de probarlo en mi NDS Lite y ... en inglés 'only'.
Junto al Kula World de PSX, el Scrabble es uno de mis juegos preferidos para la GBA. Me hice ilusiones de jugarlo en la NDS, pero tendré que esperar un poco más.
Un juego de mesa de palabra en españa estando en ingles buff...aunque alguien tenga nociones de ingles es una putada muy gorda,yo podria poner palabras,pero,no pienso pillarlo en ingles...
tal ves salgo en español :-? xq sino no venden ni mil copias [+risas]
pero alguien sabe si van a sacarlo en castellano?

o donde preguntar?
Haber, pensemos un poco...

Si piensan sacarlo en Europa (España concretamente)...
Supongo yo que llevara español ¿no? ein?

O esque se piesan que tenemos un inglés como si hubiesemos vivido toda la vida en los Estaos Unios esos.

Saludos¡'¡
Por si a alguien le interesa el juego incluye también el francés.
ha salido ya en español?
alomejor no es muy complicado crear la spanish edition xDD

Voy a buscar informacion acerca de editar juegos de ds y veo si es posible hacer algo(no tengo ni puta idea de esto, pero me apetecetrastear xD)

Ya os contare

EDIT: creo que el diccionario se encuenta en un archivo con extension .BIG y no se como abrirlo si alguien tiene idea de como extraer los datos de ahi, que me informe por favor.
13 respuestas