Dudas sobre servidores y baneo.

Hola amigos despues de leer un rato por aqui y por alla, tengo unas dudas que espero me aclaren si no es molestia.

1)- Mi consola esta totalmente modificada, tengo chip aladdin live y ademas tengo instalado el biohazard. Entonces como puedo conectar la consola a la red sin que sea petada? por cuales metodos? La consola la compre y jamas se uso con xbox live, luego de comprada yo le hice las modificaciones mencionadas.

2)-Que otras opciones de conexion gratuita existen? es que aqui en mi pais es dificil o imposible pagar el xbox live, entones que otros recursos o servidores puedo aprovechar?

3)- Aparte de jugar online, que otras ventajas me permite la conexion on line?

Bueno por ahora es todo a medida que valla octeniendo respuestas, colocare mas preguntas, que no solo me sirven a mi, si no a muchos.

Gracias un saludo [bye]
Tienes un cacao mental bueno. El tema del baneo sólo afecta a estar conectado a Xbox Live, si te banean, te echan de él y no podrías volver a conectarte. Puedes seguir usando Kai para jugar en red aún estando baneado.
Estar conectada a internet hace que tu consola pueda recibir canales de televisión online, radio...y también rula estando baneado.

El live de la Xbox 1 creo que me suena que dijeron que estaba muerto. Me da que has leído cosas de xbox 360 pensando que se referían a la clásica.

Saludos.
ok gracias por tu respuesta. Me gustaria saber si sabes de servidores que aun soporten al xbox sean oficiales o no, y como puedo conectar mi consola a la red. No se algun tuto que me puedas indicar si no es molestia o algo por el estilo.

Disculpen si mis preguntas son algo necias pero es que no soy muy ducho en esto de jugar on line y esas cosas y por ello mis inquietudes

Gracias un saludo. [bye]
2 respuestas