dudas sobre Shenmue II

Estoy pensandome en comprarme Shenmue II pero tengo algunas duras: 1.- esta en castellano ? y 2.- me lo recomendais o no, es un buen juego?. He leido sobre el y parece una mezcla de juegos de peleas y aventuras, corregirme si me equivoco, gracias.
El juego es una obra de arte, lástima que esté en ingles
Por lo q tengo entendido la version de XBOX esta totalmente en ingles, subtitulos, voces y libreta de anotaciones.

La version de DC tenia voces en japones, subtitulos en ingles y libreta de anotaciones en castellano.

El juego en si es una maravilla, el problema esta en q es un juego q odias a muerte o q te encanta. Por eso yo no me atrevo a recomendartelo, si puedes verlo primero mejor.

Yo no encuadraria el juego en un genero concreto, es un aventura, pero mezcla otros tipos, como lucha, o secuencias cinematicas interactivas (a lo Dragon's Lair o Road Avenger). A eso hay q añadirle la libertad de movernos a donde queramos, podemos ir a una tienda, a unos recreativos, jugar en los recreativos, ponernos a trabajar...Para mi, un imprescindible, otros muchos lo tacharan de mediocre, asi sera siempre Shenmue, amado por muchos y odiado por otros tantos.
Shenmue 2, es el mejor juego q jugue en mi vida... no lo dudes, juegos como ese no hay.. es impactante.. conmovedor.. extraordinario.. la historia es INCREIBLE!!
Sin duda, el mejor juego q jugue desde q tengo uso de razon.. ese juego siempre va a estar en mis recuerdos..

Ojala q saquen el 3, sino me voy a sentir totalmente desepcionado....
Pues claro k lo debes comprar , no vas a encontrar un juego igual , para mi es el mejor juego k existe.

El ingles no es problema , es bastante sencillo

Un salu2 y pillalo ya.
Desde luego, yo te puedo decir que es junto con Silent Hill 2 y Grim Fandango mi juego favorito. Sólo con esos 3 juegos me he quedado todo triste cuando me los he pasado, porque me he quedado con ganas de seguir jugando horas y horas; con eso te lo digo todo.

Te encantará!! [oki] (y encima está a sólo 30€ :O)
solo una cosa
PILLATELE

(lo prefiero en version de dc con voces en japo pero bueno por lo menos le han sacado [Ooooo]
Como bien han dicho ya el juego es una obra de arte.
Esta en ingles, en ingles de Barrio Sesamo.
Encima si te has pasado tambien el 1 bufffff..... (el 2 es la continuacion)
Impresionante, el mejor juego que me he pasado.

Verlo no vale la pena, alquilalo, si lo ves pensaras que no es gran cosa, pero cuando llevas un tiempo jugando, dioooooooooooooooo, QUE PEDAZO JUEGO!!
Poco más puedo añadir a lo que ya te han dicho, yo soy un fan de esta saga y soy de los que piensa que Shenmue es un juego comparable a los endiosados Final Fantasy VII, Mario 64, Metal Gear Solid, Zelda Ocarina of Time...

El ingles es lo de menos, para que te hagas una idea yo lo jugue en su día en Japonés (voces), Inglés (textos) y castellano (libreta) y aún así fue una delicia :-)

Ah, y que no te pese (de momento [sonrisa] ) no haber jugado al uno ya que el juego incluye un DVD con la película Shenmue The Movie para introducirte en el hilo argumental :-)
Yo he jugado al Shenmue II, aunque no me llegó a enganchar lo suficiente y lo vendí pero decirt que era muy guapo, lo que más recuerdo es el hecho de que jugaba y luego tenía la sensación de que lo jugado era casi casi realidad, no sé si a más gente le habrá pasado, supongo que es pq las calles estan tan llenas de vida, los personajes, etc., la verdad es q es un juegazo.
10 respuestas