Dudas sobre Shenmue II

queria sbr, en q distrito se encuentran las maquinas de after burnner y hang on, y sobre todo si luego se anima la cosa y hay mas combates, por que hasta ahora solo he peleado con los tios de la bolsa y con el chino del parque de los almendros.
Por ahora el juego sobresaliente, una auntentica pasada.
Me voy jugar un ratillo al out run del 86 q recuerdos.....
No te pudes imaginar hasta que punto se anima, grandioso juego [oki]

El Afterburner lo encontré en Kowloon y por el final justo antes de un combate importante. Si está en Aberdeen o Wan Chai yo no fui capaz de encontarlo.
El Afterburner no sale en el juego :P es el Afterburner II [fumeta]

Su situación exacta es en Kowloon en el Phoenix Building uno de los rascacielos de difícil acceso (no te digo nada más :-p) justo antes de una pelea como ya te ha dicho Katsumoto :-p

¿Qué si la cosa se anima? :-p dejame que te diga una cosa cuando llegues a Kowloon te vas a hartar de hacer el [chiu] y sino ya me lo dirás
Ya te digo q si se anima me puse tito a repartir yoyas ratataaaa

Por cierto increible el juego, no me canso de alabarlo :D

Quiero el 3 ya :p
Y el hang on por donde queda? x cierto de vez en cuando el juego se me keda colgado, juego nuevo y consola nueva, y el juego es el segundo q descambio por q el primero me iba fatal. este va algomejor, pero de vez en cuando fallan las conversaciones y se cuelga.
la consola es virgen. solo me da problems con este juego
Da problemas el shenmue II??

me llega el lunes... espero que este bien
espero que este bien

Eanon con Shenmue eso no se espera , se sabe ;) .

A mi me encanta , lo tengo en dc (los dos) y en xbox (el 2 claro ta)y para mi es una obra maestra.

Un salu2

PD: Lo siento cuando hablo de Shenmue me emociono XD XD
Me referia a si esta bien el DVD, el juego ya lo se que sera un 10 redondo, tmbien los tengo en la DC, y aprovechando el 2X1... quien no aprovecha esta oportunidad?

arriba esas ventas, a ver si el milagro ocurre y aparece un III... [angelito]
7 respuestas