Hola a todos soy nuevo en este tema y me desearia aprender algo sobre el flascheo de las xbox 360 de hecho estoy por comprar 360 Xtractor y Spear pero antes que nada me gustaria que me ilustraran con sus conocimientos de que si estas dos herramientas que voy a adquirir sirver para el flascheo de las ultimos lectores salidos al mercado de antemano les agredeceria su informacion
Buenas haber el extractor y el spear que yo sepa se usa para los liteon 74850 para extrer la key,para los liteon 83850 no se necesita nada solo el pc y programas y para los ultimos liteon que son los 83850 v2 y 93450c estos son mas complicados y requieren abrir el lector y soldar y cortar pistas para extraer la key.
Espero haberte aclarado algo
Recuerda que tambien se puede fabricar un extractor casero facil con un simple cable usb ca-42 o dku-5( tiene k ser generico marca original no vale) por 5 euros.
Más claro, agua, como dice el compi de arriba, el xtractor + spear es para los primeros liteon, los segundos son flasheables por soft, y los dos ultimos, cortar y soldar (liteon 74850, 83850v1, 83850 y 93450, respectivamente)
hola, yo estoy deacuerdo con el compi vegetasnake, solo por no tener que cojer la corriente de la xbox creo que merece la pena, parece que la gente esta teniendo problemas es por el tema de corriente o eso creo