Dudas sobre si comprar mi primer PC "gamer"

1, 2
@Peter McNulty
No te va a incluir cable HDMI, eso si acaso con un monitor, y la pasta térmica pues dependerá de si ya te envían montado o tienes que montar tú el PC, en cualquiera de los casos yo preferiría montarlo y comprar una pasta térmica en condiciones ...
Si el disipador va a ser un monstruo, y el PC te lo van a enviar montado, como por ejemplo el Noctua DH-15 yo casi les pediría que este lo enviaran sin montar ...
si lo pide sen cooldmod asegurate que todas las piezas las tienen en stock que luego se te retrasara el pc como alguna no la tengan
Ya está, (al final con el disipador ak620).

A finales de mes me tiene que llegar :)

Daba la opción de recogerlo en una tienda y eso he elegido.
En ningún momento del pedido sale reflejado que debería estar de regalo una clave para Wu Kong, pero supongo que no habrá ningún problema.
@jaguarxt
En este hilo el OP desde el principio habla de un 7800X3D y una Tomahawk B650, creo que alguien confunde amigos o usuarios...

@Peter McNulty

Los precios van variando según ofertas, puedes escoger otra. Un AK620 contra el AK 400 Zero Dark Plus va a variar muy poco, ponle 2º como mucho a altas temperaturas. Sobre la caja, también tienes la Lian-Li más barata y es fresquita con esos dos ventis de 20 cm. Si pides las piezas por separado no va a venir pasta ni HDMI. En AMZ tienes esta Thermalright de 4 gramos (para un montón de años) por 4€; entre pastas distintas como esta, la MX 4 o una Noctua NT H1 hay la tremenda diferencia a tope de... 0,6º. hasta puedes pillarte almohadillas térmicas, recortar y menos trabajo, aunque son más caras. Tengo uno de estos HDMI 2.1 en mi monitor, si te sale mal lo devuelves y pillas otro, solo hay que mirar la medida. [beer]

**Edito por si tenías dudas con el juego ese.
(mensaje borrado)
@lerelerele gracias por los enlaces! Me he guardado en una lista tanto la pasta térmica, como el cable hdmi.

Leyendo bien lo de la promoción de Wu kong, pone que recibiría el código una vez que haya recibido la tarjeta gráfica. Lo único que me tiene minimamente mosca es que en ningún sitio de Coolmod salga reflejado que tengo ese regalo. Igual mañana les mando un e-mail al respecto y me quedo "tranquilo".

---
De verdad, gracias a todos por la ayuda [beer]
pero la ofertta esta en coolmod? yo sdolo la he visto en pccompoentes y no es en todas las graficas
Si te lo montan ellos, lo hacen con pasta térmica sí o sí salvo negligencia, de lo cual te darías cuenta a los 30 segundos de pasarle cualquier benchmark.
Peter McNulty escribió:@lerelerele gracias por los enlaces! Me he guardado en una lista tanto la pasta térmica, como el cable hdmi.

Leyendo bien lo de la promoción de Wu kong, pone que recibiría el código una vez que haya recibido la tarjeta gráfica. Lo único que me tiene minimamente mosca es que en ningún sitio de Coolmod salga reflejado que tengo ese regalo. Igual mañana les mando un e-mail al respecto y me quedo "tranquilo".

---
De verdad, gracias a todos por la ayuda [beer]

si no te llegase se lo reclamas por la misma pagina web y te mandan las keys.

https://www.coolmod.com/promocion/nvidi ... th-wukong/

respecto al pc, aparte del montaje ellos te haces pruebas bechmark y envian fotos tanto del montaje, componentes y resultados.

aparte te dejan el windows instalado solo pendiente de comprar la licencia.

mis 2 ultimos pcs se los compre a ellos y sin problema . eso si fui a recogerlo a la central de seur y no deje que un repartidor manejara el paquete.

antes enviaban todo dentro de un palet y venia superbien.

Imagen

ahora envian dentro de una caja todo el contenido, ademas con una bolsa con espuma dentro del pc. para que no se mueva nada.

Imagen

Imagen

Imagen
@Peter McNulty

No te hace falta que te lo diga en ninguna parte, te pasé el enlace de la mecánica de funcionamiento en CM.
Te paso este otro para que veas que la gráfica que elegiste entra: https://www.coolmod.com/promocion/nvidia-black-myth-wukong/marca-inno3d/. Luego es seguir el paso a paso. A propósito de la gráfica, como dije la Inno 3D y la Zotac Trinity estaban igual de precio, solo que la Zotac ofrece 2 años de garantía extendida si te registras en los primeros días de la compra; es decir, tendrías 3+2=5 años en total. [beer] https://www.coolmod.com/promocion/nvidia-black-myth-wukong/marca-inno3d/
Tus dineros te ha costado, pero seguro que te llevas un pepino de pc, [oki]
@euromillón, sí acostumbrado a los 500€ de una consola, esto es un desembolso importante, pero espero que merezca la pena :)

---

Viendo las fotos de @joshicko, la verdad es que viene muy bien protegido. Sólo falta que el repartidor no sea Ace Ventura:

Imagen

Imagen

Imagen

XD
Peter McNulty escribió:@euromillón, sí acostumbrado a los 500€ de una consola, esto es un desembolso importante, pero espero que merezca la pena :)

---

Viendo las fotos de @joshicko, la verdad es que viene muy bien protegido. Sólo falta que el repartidor no sea Ace Ventura:

Imagen

Imagen

Imagen

XD

Recuerda te instalan Windows 11 sin licencia (15€ en cualquier parte) y te dejan los programas de bech que han usado para testear el pc.

Disfruta de la máquina verás las ventajas , por cierto los juegos de play también saldrán en pc.

Yo estoy a la espera de las nuevas gráficas , para 2026 espero dar el salto a AM5
joshicko escribió:Recuerda te instalan Windows 11 sin licencia (15€ en cualquier parte) y te dejan los programas de bech que han usado para testear el pc.

Ahh, pues eso no lo tenía claro.
De hecho, pensaba que los +100€ que cobraban era por instalar el SO y por la licencia.

Pues mejor así, cuando me llegue será simplemente comprar una key :)

joshicko escribió:Disfruta de la máquina verás las ventajas , por cierto los juegos de play también saldrán en pc.

Porque ahora los single player tardan unos dos años en salir en Steam, pero como ese tiempo se acorte, pues muy probablemente también venda la PS5.
O igual me la quedaría como reproductor de películas en formato físico.
(mensaje borrado)
El domingo cancelé el pedido a Coolmod.
Fue ver en la app del banco los 2.200€ retenidos y darme cuenta que, al menos por el momento, no es "razonable" para mi nivel económico hacer un desembolso de esas cantidades.

Podría girar el timón e ir a por un pc más barato, pero después de estar tanto tiempo haciéndome a la idea de lo que me hubiera dado la 4080, me sabría a poco.

Pese a que no estoy demasiado contento (por decirlo suavemente) con Microsoft a día de hoy, creo que lo mejor para mí es mantener la Series X y si terminada la generación sigo con mis dudas respecto a la consola de Microsoft ya entonces dar el salto a pc (dependiendo que cómo me vayan las cosas, a uno de gama más humilde o de gama media/alta).

Quería pediros disculpas por abusar de vuestro tiempo y vuestra amabilidad durante estos días.

He aprendido bastante de este mundillo (y seguro que me servirá en el futuro) y con eso me quedo.
¡Muchas gracias a todos!
Editado por quimico2008. Razón: Cerrado a petición del OP
67 respuestas
1, 2