dkr89 escribió:txologsi escribió:No la 3ds no me gusta. Ya me la han colado con una portátil. La teoría que que si la wiiu sigue vendiendo le caerán los mismo juegos o casi que a las otras 2 grandes de esta generación. Pero si el tabletomando no me sirve para jugar con la tele apagada no es lo que busco.
La mayoria de los juegos se pueden jugar en en gamepad independientemente de la tele,cod,fifa,tekken,mk8,m3dw,nsmwu,dk,etc...
solo los que tienen juego asimetrico son los que no se puede,zombie u,nintendoland,game & wario pero no son muchos
los cod van de lujo sin lag y gente online de sobras en los modos mas concurridos
con el nuevo menu rapido en unos 15 segundos estas jugando ya online:
https://www.youtube.com/watch?v=2ecx0Fh2whEel alcance del gamepad es de unos 10 metros libres (mi comedor de punta a punta)
y puedes atravesar 1 tabique fino de ladrillo (teniendo la consola en el comedor juego perfectamente en mi habitacion de matrimonio)
todo menos la configuracion inicial se puede hacer desde el gamepad independientemente,navegar ,you tube,jugar,miiverse etc..
es como una portatil pero mucho mas potente,con altavoces,auriculares,tactil,
incluso la puedes hacer servir de pantalla en el soporte y jugar con un mando si me apuras