Hombre, yo quiero aprender hacerlo todo a mano para el dia de mañana montarme un buen servidor en linux, y habiendo asistentes.. por ganduleria los usa uno xDD
Error no me da, me da tiempo a ver como se ejecutan pero cuando parece ke estan ejecutadas, se apaga el monitor !!!
he leido en la comunidad eSlack ke hay que configurar las X... bueno voy a ver que averiguo
Enlace aqui para el ke le interese
definitivamente es porque no tengo configuradas las X, ahora, no me sé las especificaciones tecnicas de mi monitor y no consigo que se vea xDD (de momento he conseguido que me salga arriba a la izquierda algo que parece ser fluxbox, y algo ke se mueve que parece ser un ratón y si pincho en el boton derecho un cuadrado gris que debe ser el menú... xD bueno ya sabeis, si instalais slackware y no os van las X ejecutad xorgconfig