Dudas sobre Slim

Hola a todos, ayer me compre un PSP Slim con 3.60 oficial. Siguiendo unos de vuestros tutos en menos de 15 minutos tenia puesto el 3.71-2 M33. os backups funcionan perfectamente y tengos mis temas para ir variando el aspecto.

A partir de aqui... me falta algo para mejorar? lo dejo todo como esta que bastante tendo? Me espero hasta el siguiente Firmware? Muchas gracias.

Y la otra dudilla, como se puede cambiar el feiiiisimo gameboot oficial? Con un programa instalado en la MS como los temas para no tocar la flash? Podeis decirme cual es el compatible con Slim si hay? gracias
Buenas.

Soy novato, recien registrado. Aprovecho para saludar a todos.

littepsp estoy en tu mismo caso, PSP slim con firm 3.60 original.

Podrías decir el tuto exacto que seguiste, es que hay muchos y trato de filtrarlos pero cada duda que me parece aclarar me surge otra.

Gracias de antemano
Para psp SLIM utiliza DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 (necesitaras una bateria pandora y una tarjeta de memoria convertida a pandora (quiza tambien una PSP con Custom Firmware).

Para lo del GameBoot, creo que no hay nada que no haya que flashear, y de momento en 3.71M33-2 mejor no flashear nada. Tranquilo, todo llega.

Un saludo
2 respuestas