Dudas sobre Snatcher [MSX2]

Estoy atascado en la parte de la fábrica en ruinas,en el primer toriteo.Se supone que debo repetir la tecla S (BLASTER) continuamente, pero lo haga lo rapido que lo haga me caban matando. [360º]
¿Hay algo que haga mal?
Un poco de off topic, ¿lo estás jugando en japonés? Si es así, olé tus c*j*nes X-D
pues supongo que si porque la unica version inglesa es la de mega cd si no me equivoco.
No estaba traducido al portugues y habia una beta en ingles?
Existe un parche para jugarlo en inglés.
Estoy jugando a la versión traducida en inglés que sacó JUNKER HQ. [ginyo]
A ver si me ayudais porque no paso de ahí. [decaio]
Siento no poder ayudarte, pero es que desconocía la existencia del parche inglés y obviamente en japonés no lo he jugado. Y ojo, que yo le he dado cera a bastantes juegos en japonés antes de que fueran traducidos (ahora no podría).
si t refieres al Sdsnatcher,en la fabrica debes de saltar por la ventana antes de que explote la bomba.

q yo recuerde habia un parche para jugarlo en castellano
No no,me refiero al Snatcher, no al SD.
Una pregunta; ¿este es el mismo juego que el famoso Snatcher de Mega CD que cuenta con un precio de mercado desorbitado?

Un saludo
Pecaor escribió:Una pregunta; ¿este es el mismo juego que el famoso Snatcher de Mega CD que cuenta con un precio de mercado desorbitado?

Un saludo

Sí. Cabian algunas cosas,cambian lógicamente los gráficos, la historia es más corta y creo que tienen un final diferente, pero son versiones de un mismo juego.
La version de MSX tiene 2 actos y la version de MegaCD tiene 3 actos, añadieron uno que alargaba una media hora la historia del juego.

En las escenas de tiroteos tienes ke sacar el arma, apuntar y disparar (Parece obvio, pero cuando jugueis lo entendereis). En las versiones de consola era facil, pero en la version de ordenadores tendras ke descubrir las teclas para hacer eso.

Saludos
En la versión de MEGA CD si que podía apauntar, pero aqí parece ser que solo se limita a pulsar el boton s, puesto que el boton de disparo solo se ejecuta con una tecla,y no se puede dirigir el disparo.
¿Nadie ha jugado a la versión de msx2? [triston]
solidsnake_2 escribió:En la versión de MEGA CD si que podía apauntar, pero aqí parece ser que solo se limita a pulsar el boton s, puesto que el boton de disparo solo se ejecuta con una tecla,y no se puede dirigir el disparo.
¿Nadie ha jugado a la versión de msx2? [triston]

Me temo que el japonés era un enemigo insalvable. Hasta ahora que dices la existencia de este parche, puede que empiece a jugarlo :-).
Nunca es tarde para disfrutar de este juegazo. [360º]
¿Pero la traducción esta completa?

Siempre le he tenido ganas a la versión de msx,por cierto también lei hace eones que le andaban metiendo mano al policenauts de psx,al que le tengo más ganas todavia...
Tengo que decir que es verdad,existe un parche para el snatcher al ingles y tambien esta el sd snatcher traducido 100% al castellano (asi me lo e terminado sino.....).
Puessss, intenté jugarlo en su momento, pero aventura conversacional y en japo, joé, ahí me dieron ya. que yo recuerde, cuando me puse a esto del bunker, aparecía unos recuadros en pantalla ( tipo teclado numérico) y según la tecla que le dabas ahí disparaba. Me pondré a jugarlo, a ver si era así la cosa, pero bueno, supongo que si apareciera asín, en la pantalla, ya te habrías dado cuenta, no sé, intentaré echarle de nuevo un ojo.

de todas formas si pinchas aquí, puedes ver la página para descargártelo en inglés

http://www.konamito.com/games/ficha_.php?id=1045

saludos.
17 respuestas