Dudas Sobre Snatcher y policenauts

Hola buenas tengo un par de dudas acerca de estos juegos, me gustaria conseguirlos, pero no se a que precio estan cotizados y que versiones para cada consola hay, aver si alguien puede ayudarme, un saludo.
Sin mal no recuerdo:

Policenauts: Playstation, Saturn, 3DO

Snatchers: Pc Engine, MegaCD, Playstation, Saturn, MSX.

Yo compre el policenauts para Saturn en excelente estado, con su cajita serigrafiada, librito de ilustraciones y pegantinas en $39 por Ebay USA.. .

Saludos.. [buenazo]
El Snatcher de Mega CD creo que es el unico que esta publicado integro en ingles, el resto en japones.

Lo puedes conseguir PAL pero vale su dinerito, yo pague 70€ y lo considero bastante barato, me llegaron a pedir 500€ por el Oooh y por supuesto se lo quedo su dueño [carcajad] [carcajad]

S2
gracias por responder a todos, por lo que he visto creo que me pillare el policenauts de psx, y el snatcher psx, este ultimo en psx no se si estara en pal. Y creo que no son muy caros, relacion con el snatcher de segacd. Por cierto que tal estan ambos juegos?
el policenauts da igual para que consola te lo pilles porque nunca salio de japon, por lo que evidentemente estara en perfecto japones...
en cuanto al snatcher, la unica version pal es la de megacd, la de psx la tendras en japones...
en cuanto a que tal estan, el snatcher es una de las mejores experiencias ludicas que he tenido el privilegio de disfrutar en la megacd, una aventura que mezcla lo mejor de peliculas como blade runner o terminator, mientras que el policenauts es otro muy buen juego, "lastrado" por el hecho de que para enterarte de algo tienes que jugar con guia...(aunque solo por escuchar la banda sonora ya merece la pena xD)
salu2
El otro dia estuve viendo un par de videos del snatcher, pero la cosa es que vi el de psx, el de saturn y el de msx, y ¿son distintos no? ¿cual es mejor? El de psx vi solo la intro en plan 3d.
flubbers escribió:El otro dia estuve viendo un par de videos del snatcher, pero la cosa es que vi el de psx, el de saturn y el de msx, y ¿son distintos no? ¿cual es mejor? El de psx vi solo la intro en plan 3d.

Buenas,

Como ya te han comentado.. pasate por http://www.junkerhq.net y ahí verás las diferencias de las versiones, etc.. etc..

Saludos,
Y digo yo...no se podria hacer un parche con la version Mega CD de Santcher para jugarlo en alguna de las otras versiones en inglés?....porque digo yo k esats versiones al estar solo en japo seran mas baratas no?
MSX ya está traducido.

Pero le falta el acto 3. Precisamente al cual no podras llegar emulando el mega cd en el Gens.

Y luego dicen que si los emuladores patatin, que si patatan, pues mira por 55 euros con suerte lo teneis. Lo acabais y luego lo revendeis y listo. Y dejais de comeros la olla con tanto emulador.

jejjejeejejejejejejejej. Aviso a navegantes, no quiero discutir sobre emulacion otra vez. El Snatcher por suerte o desgracia no se termina emulado. Asi que el original toca comprarselo.
Como ke no se puede terminar emulando??? Pos bien que me lo he pasado enterito, si kieres puedo sacar alguna captura del final con mi savegame ke aun lo tengo.

SI QUE SE PUEDE pasar al 100% emulado con el "Fusion".

La version de psx es una aberracion, la censura es muy alta y una cutre intro 3d que sustituye a una scena mas o menos importante del juego original. Yo no pillaria la de psx, pilla la de megacd ke al menos entenderas lo ke dicen (a no ser ke sepas japo, que entonces lo suyo seria la version de 3DO(creo que es la ke menos censura tiene))

Saludos
VirtuaNEStor escribió:Precisamente al cual no podras llegar emulando el mega cd en el Gens

Logicamente no soy ningun testeador.
Yap, no pasa nada, hombre.

Pero no afirmes que no se puede emular.

Yo lo tuve ke jugar emulado porke no encontre una megacd a un precio digno, toda la gente me pedia burradas por uno, ademas ke solo lo keria para un juego.
Pues yo me compré un Mega-CD para jugar practicamente al Snatcher y no me arrepiento de nada. ¡Es la caña! ¡Ya podían currarse algún programilla para ver pelis en VCD y sería la releche! (De soñar tb se vive)

Esperemos que algún día los chicos de JunkerHQ.net traduzcan el Policenauts y podamos jugar de manera inteligible y digna a esa maravilla audiovisual que tuve que dejar en el segundo acto porque el no entender nada sin guía me desesperaba.

Saludos.
Ya ke has tocado el tema, estuve pensando en traducir el snatcher de megacd a español. Los textos se pueden editar con mas o menos facilidad, la putada es las partes del juego ke solo son audio. Y no lo digo porke haya ke poner las voces (ke eso me da iwal) sino por el tema de convertir la pistas de audio, que segun la web de junkerhq el metodo ke proponen para extraerlas no lo hace correctamente.

Yo creo ke traduciendo el juego, muchisima gente podria disfrutarlo, ya que muchos se hechan para atras por el idioma.

Y la traduccion del policenauts hay gente ke lo ha mirado pero esta muy jodido el tema. Han conseguido extraer las lineas de texto solo les falta gente ke lo traduzca, pero parece ke no hay nadie con la labor.

Saludos
Creo que el problema con la traducción del Policenauts es más por motivos técnicos. Me parecería increíble que con la cantidad de fans de la obra de Kojima no hubiese ningún estudiante de japonés que pudiese echar una mano.¡Yo, si hiciera falta, hasta echaría mano de uno de esos traductores automáticos!

La traducción del Snatcher al castellano sería loable por tu parte aunque el nivel de inglés requerido por el juego es medio-medio. Por cierto, que con el Policenatus tb está el problema de las escenas con audio sin subtítulos.

Saludos.

P.D: Odio a Konami Europe por dejarme sin Metal Gear Solid 3 Subsistence en edición española.
Se puede pasar 100% con el Fusion? es un emulador de Mega cd? ahora mismo me pongo a buscarlo (aunque al final me lo pillare igual original) que ando corto de pasta como pa ponerme a pillar joyas como esta
"Kega Fusion" se llama. Y necesitaras la bios de la MegaCD cosa ke no es muy legal tenerla sin poseer una megacd.

Konami ya les podria dar un puntazo y sacar snatcher y policenauts en su enesimo port para psp o alguna consola actual traducido y demas cosas. Simplemente por ser de kojima venderian
Ya tengo el Kega fusion lo que pasa es que borre la rom del Snatcher en fin me toca conseguirla otra vez
Os recuerdo que es posible jugar a una copia del Snatcher PAL en un MegaCD de verdad (tampoco son tan caros ni dificiles de encontrar) sin hacer nada, anque no deberías hacerlo si no teneis el original blablabla.
entonces por lo que estais comentando el mejor de las versiones para jugar es el de megacd la pal, ya que el de psx tiene una intro en 3d cutre y el juego cambian algunos aspectos, pero entre el policenauts de psx y el de saturn, creo que ambos son iguales o cambia algun detalle grafico o alguno no esta bien realizado y es un port de otro o como es la cosa, un saludo y gracias por aclarme con lo de snatcher.
No me acuerdo muy bien, pero el de psx y saturn estan iwal de censurados y de mal hechos XD. Las distintas escenas que te encuentras alguna persona asesinada salen en blanco y negro y borrosas y desaparecen cosas de las escenas o directamente esta redibujado.

Ejemplo:

Version de PCEngine: incluso esta animado
Imagen

Version de MegaCD: La unica version accesible para los que sabemos ingles.
Imagen

Version de Saturn y PSX: En este caso esta redibujado y no se ve nada.
Imagen

Saludos
Espera estais diciendo que para jugar en mega cd con mis backups de mis juegos originales no hay que hacer nada?

PD. las imagenes no se ven
S_Archi escribió:Espera estais diciendo que para jugar en mega cd con mis backups de mis juegos originales no hay que hacer nada?

PD. las imagenes no se ven

Exacto.
S_Archi escribió:Espera estais diciendo que para jugar en mega cd con mis backups de mis juegos originales no hay que hacer nada?

Po zi, siempres que hagas una copia de tu original, siendo recomendable hacerlo a poca velocidad.

Y yo tampoco veo las imagenes, quiza clicando se pueda:

http://junkerhq.net/Snatcher/Alice/PCEFull.gif

http://junkerhq.net/Snatcher/Alice/SegaCD.jpg

http://junkerhq.net/Snatcher/Alice/Saturn.jpg

EDIT: tampoco, no deja hacer hotlink.
Aprovechando el tema, ¿lo de la edición frustrada del Policenauts en USA es real o una leyenda más del mundo de los videojuegos? Es que simpre me pareció demencial que teniendo alrededor de un 80% del juego traducido, decidiesen cancelarlo por el simple hecho de que tuviese escenas violentas y los protagonistas fumasen.

Respecto al Snatcher, lo repito: la mejor edición que uno puede comprar es la de Mega CD, ya que está traducida al inglés y la censura no alcanza los niveles de las versiones Saturn y PSX, tan sólo nos quedamos sin ver un par de tetas y poco más.

¿Existe alguna diferencia entre las versiones de los Policenauts de Saturn y PSX? Es que siempre se dice que la mejor versión del Policenauts es la de Saturn y desconozco los motivos, la verdad.

A ver si podemos ver una edición del Policenauts para PSP o Nintendo DS porque si no, ya podemos irnos olvidando de jugarlo en idioma inteligible a no ser que algún fan realice la traducción.
Bueno pues ya he podido jugarlo con el Fusion y nada ams empezar me he llevado una alegria y es que cuando sale lo de que los personajes son ficcion y tal, en el gens tienes uqe darle al starty te vas directamente a las oficinas de los junkers (la verdad es que se queda pillao y sale al darle a start pero yo creia que era normal) mientras que al probarlo en el Fusion me sale musica y la intro (por cierto puntazo lo de "This game is dedicated to all cyberpunk fans" o algo asi).
En fin que ya estoy disfrutando de este juegazo y a ver si lo encuentro PAL a buen precio que le tengo ganas ya. Lo de la censura sera censura a la americana, es decir, culos y tetas, porque nada mas empezar te encuentras un cadaver al que le han arrancado la cabeza al estilo tuerca y ademas te lo remarca el metal gear por si no te habias dado cuenta.

PD. a ver si conseguimos que el metal gear 3 subsitence se edite en España y se dan cuenta que hay muchos fans de Kojima y reeditan el policenauts y el Snatcher aunque sea en inglés (un remake ya es soñar mucho)
26 respuestas