Dudas sobre SOCOM platinum y SOCOM II

Segun http://www.gameshop.es, SOCOM sale en platinum en Enero(lo tienen para reservar :-? )
Y segun he leido, la segunda parte sale en Febrero, o sea, un mes despues.

Y ahora dudas:

¿Socom II traera el head set?
¿Cuando sale exactamente Socom II?
¿Socom Platinum traera Head set?

Y esto para los betatesters...
¿En ke ha mejorado Socom II a su primera parte? (pido mini review :$ )

Gracias y salu2
pues segun dicen el socom I saldra platinum por 29€ y si trae headset. El socom II sale en marzo, en teoria a principios pero a ver si no se retrasa y no trae headset, cuando salga empezaran a venderse aparte.
a ver , contestare segun tengo entendido :

Socom II no traera headset incluido , sony los vendera por separado a un precio de 30€

Socom II sale a principios de Marzo el dia 6

Socom Platinum no traera Headset

Soy betatester y te digo que es una larga lista de mejoras las del socom 2 , seria pesado acordarse de todas y escribirlas , aunque si puedes en busqueda avanzada busca : Socom II , que ya ha habido varios post con reviews sobre el juego , venga un saludo
Socom II que yo sepa sale el día 26... de marzo
Exassto el 10 d marso xD benzo paketorro xDDDD
Escrito originalmente por Germinator
Exassto el 10 d marso xD benzo paketorro xDDDD

Un chetoooooooooooo!!!!!! XD
.... un cheto dice el mamon, xq la gente d aki no tiene acceso al foro beta ingles q si no... xDDD q locos stan x cierto han actualizado el puto ranking y he subido dl 24 al 14 menos mal a solo 2 puntitos dl 13 asi q si el ranking sigue fonando y sigo comiendome a la gente como siempre dentro d poco al top ten xD.
Por cierto ¿alguien sabe al final cuando va a salir el SocomI en platinum? o es solo la página esa de internet que lo vende a mitad de precio.

Graciasss [angelito] [angelito]
es que el socom platinum y con headset a 29 euros lo veo demasiado barato.

Que bieeeeeeeeeenn que salga antes que yo tambien pensaba que era el 26 de marzo,ya mismo lo reservo ratataaaa
Pues en principio han adelantao la salida del Socom 2 al 10 de Marzo. Y no vendra con headset. La oferta del Socom Platinum es mu interesante para el k no tenga los headset (valen mas sueltos k comprandoles con el juego).
Haber si sale el Socom 2, k tengo ganas de jugar en Chain Reaction y en Sujo con 16 personas. Mira k poner los peores mapas en la beta con todos los k hay wapos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Socom II si tendrá pack con micro, x 20€ mas.

Socom II ---> 59.99€
Socom II + Hedset ---> 79.99€
mejorados o los mismos ke los del primero????????????
13 respuestas