Dudas sobre Soldier Of Fortune,Dreamcast.

Buenas!

Tuve una Dreamcast en su momento,y en su época estuve bastante atento a los lanzamientos que se fueron dando para ella. Pues bien, hace tiempo vi por internet que se llegó a lanzar un port del Soldier of Fortune para Dreamcast, cuando yo pensaba que había sido uno de tantos juegos para esa consola que acabaron quedándose en el tintero. Mi pregunta es...¿acabó saliendo en Europa (es decir,con formato PAL)? ¿Tiene 2 discos?

Gracias,un saludo!
Sí, salió en 2001 de la mano de Crave. Solo tiene un disco. Dos discos tiene el lamentable rip de ¿Kalisto? (si la memoria no me falla).

El juego no está muy mal pero el control es durillo para un juego con un cierto nivel de dificultad. Tiene el poco glorioso honor de ser, al menos por lo que yo haya probado (y ha sido mucho), el juego en formato disco con los mayores tiempos de carga de la historia. Unos 2 minutos y 30 segundos en cada uno de los entre 3 y 6 tiempos de carga que llega a tener cada misión. Creo que solo Mafia de Playstation 2 está un poco a su altura en tiempos de carga.

Hice hace tiempo un playthrough completo del juego en Dreamcast. En la consola, es un WinCE y por aquél entonces no existía ningún emulador compatible (como lo es hoy Demul), se ve un poco regular.

https://www.youtube.com/watch?v=njLrpij-c6c

Personalmente no lo recomiendo. La versión de Playstation 2 es mucho mejor y no digamos ya la de PC sobre ambas. De todas formas el primer Soldier of Fortune es algo ... meh, el bombazo real fue Double Helix. Ahora bien, con los cuatro o cinco FPS que debe tener Dreamcast tampoco es plan de ponerse quisquilloso.

Es compatible con teclado y ratón pero a ver quién es el guapo que tiene uno.
De hecho yo lo tuve aunque, sinceramente, malamente recuerdo mucho de él más allá de que era bastante frenético.
pues lo tengo, y también tengo teclado y ratón jajajaja

te lo han explicado de lujo, si te queda alguna duda lo pongo y te la resuelvo [risita]
3 respuestas