› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
jertocvil escribió:Hola. Hace poco que me compré una Dreamcast (que por cierto, hasta usando el cable RF con una tele de 15 años se ve de lujo) y estoy jugando al Sonic Adventure, pero tengo unas dudas:
1. ¿Que hay que hacer para guardar la partida? En el juego hay unas maquinas para meter los huevos de Chao (que mal suena) y la primera vez que la usé tardó un poco (pensé que era porque estaba guardando la partida) pero después en otras no tardaba nada. A lo mejor tiene autoguardado, pero por si acaso, no voy a apagar la consola de momento.
2. Los huevos de Chao, ¿se abren mientras juegas, cuando están en la VMU? ¿Cuanto suelen tardar?
Gracias
vksDC escribió:jertocvil escribió:Hola. Hace poco que me compré una Dreamcast (que por cierto, hasta usando el cable RF con una tele de 15 años se ve de lujo) y estoy jugando al Sonic Adventure, pero tengo unas dudas:
1. ¿Que hay que hacer para guardar la partida? En el juego hay unas maquinas para meter los huevos de Chao (que mal suena) y la primera vez que la usé tardó un poco (pensé que era porque estaba guardando la partida) pero después en otras no tardaba nada. A lo mejor tiene autoguardado, pero por si acaso, no voy a apagar la consola de momento.
2. Los huevos de Chao, ¿se abren mientras juegas, cuando están en la VMU? ¿Cuanto suelen tardar?
Gracias
Hola, pos sobre la 1ª pregunta, no lo sé fijo porque nunca en mi vida he guardado una partida de ese juego, pero yo supongo que tendrá autoguardado al igual que tiene el SA2.
La 2ª, si estás en el jardín se abren solos si esperas un rato o estampas el huevo contra una pared (ese modo es el que mas me gusta de los dos), si están en la VMU no tengo ni idea por la misma razón que no sé lo del guardado
![]()
Siento no serte de mucha ayuda, a ver si te soluciona esas dudas alguien que si lo sepa fijo
![]()
Un saludo, y por cierto buena compra
jertocvil escribió:vksDC escribió:jertocvil escribió:Hola. Hace poco que me compré una Dreamcast (que por cierto, hasta usando el cable RF con una tele de 15 años se ve de lujo) y estoy jugando al Sonic Adventure, pero tengo unas dudas:
Gracias
Hola, pos sobre la 1ª pregunta, no lo sé fijo porque nunca en mi vida he guardado una partida de ese juego, pero yo supongo que tendrá autoguardado al igual que tiene el SA2.
La 2ª, si estás en el jardín se abren solos si esperas un rato o estampas el huevo contra una pared (ese modo es el que mas me gusta de los dos), si están en la VMU no tengo ni idea por la misma razón que no sé lo del guardado
![]()
Siento no serte de mucha ayuda, a ver si te soluciona esas dudas alguien que si lo sepa fijo
![]()
Un saludo, y por cierto buena compra
Gracias por contestar. Ya se me han abierto, y también he podido guardar (se ha guardado solo al cojer un objeto)
vksDC escribió:De nadaDe igual modo a ver si se pasa alguien que sepa fijo y te explique mejor de lo que lo hice yo
![]()
Un saludo