Dudas sobre Soul Calibur II

Como mucha gente, que supongo q estara igual q yo, estoy deseando q salga soul calibur II. Pero tengo algunas dudas. Tengo tanto NGC como PS2, y de principio, me gustaria pillar la version PS2, pero claro si cumplen ciertos requisitos, que son los que queria preguntar.
A ver si me podeis ayudar
Traera la version Pal de Ps2 selector de 60 hz?
Tantos jaggies tiene la version PS2?
Le implementara Full Anti-Alias como hizo namco con TTT?
Las ralentizaciones son tan notables como comentan algunos medios?
Y por ultimo añadiran algun personaje nuevo para la version europea?
Nada mas espero q me ayudeis, un saludo a todos.
Un eoliano
Lo únicio que leí es que la versión PAL quizá salga con Rock y Hwang como personajes jugables en lugar de los "Berserk" y "Assassin" injugables de la version japo. Y lo del selector de 60Hz...bueno creo que eso ya debería estar mandao XD
No he probado las versiones de Xbox o GC, pero como dicen... la ignorancia es felicidad. Lo veo casi perfecto XD
No se como sera la version PAL, pero yo tengo la version japo y de ralentizaciones y jaggies NADA de NADA.

Que digan lo que quieran los 'medios', pero es el mejor juego de lucha que hay.
Menos mal ya pensaba q la version de ps2 era un truño graficamente. Muchisimassssssss gracias. XD
Hola.

Yo lo tengo en japones pa play 2 y no tine nada de haggin y mucho menos ralentizaciones, los grficos son tan buenos como los de las otras, eso si si tienes la cube me pillaria el de la cube por k sale LINK con un aspecto grafico espectacular.
Estoy de acuerdo con Dante2685. Ver a Link en plan agresivo es una pasada. El mejor personaje con diferencia.

Pero que quede claro: los gráficos de la versión de PS2 son SOBRESALIENTES.

PD: Y el mejor juego de la historia: THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME
veamos, diferencias entre Soul Calibur 2 d PS2 y GC es una, Link sale en el d GC y Heihachi en el d PS2, graficamente son =, el que es mejor graficamente es el d XBOX(como es d suponer)

PD: hablo d las versiones NTSC ;)

SaLu2sSs
Yo me pillaré la versión GC también por Link con su montón de armas y trucos XD

Ta otra
Si a mi link como personaje me atrae, pero para soul calibur, el mando de ps2 me atrae mucho mas eso suponiendo q traiga selector de herzios, pq no lo lleve, me compro el de game cube de cabeza
Un saludo
Escrito originalmente por Shalafi
Si a mi link como personaje me atrae, pero para soul calibur, el mando de ps2 me atrae mucho mas eso suponiendo q traiga selector de herzios, pq no lo lleve, me compro el de game cube de cabeza
Un saludo

si k llevara lo + seguro,tekken4 lo lleva y es mas viejo;)

SaLu2sSs
Yo me pillare el de GC, porque el de ps2 ya lo tengo [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Shalafi
Como mucha gente, que supongo q estara igual q yo, estoy deseando q salga soul calibur II. Pero tengo algunas dudas. Tengo tanto NGC como PS2, y de principio, me gustaria pillar la version PS2, pero claro si cumplen ciertos requisitos, que son los que queria preguntar.
A ver si me podeis ayudar
Traera la version Pal de Ps2 selector de 60 hz?
Tantos jaggies tiene la version PS2?
Le implementara Full Anti-Alias como hizo namco con TTT?
Las ralentizaciones son tan notables como comentan algunos medios?
Y por ultimo añadiran algun personaje nuevo para la version europea?
Nada mas espero q me ayudeis, un saludo a todos.
Un eoliano

No entiendo que teniendo la NGC te plantees pillarte la version PS2 de un juego multiplataforma, a no ser en contados casos por extras o tal, pero en igualdad de condiciones la version GC siempre es mas "agradecida" en suavidad de movimiento, texturas y tiempos de carga q la version Ps2, pero es que, ademas en este caso, la diferencia es abismal: LINK. Sólo por luchar contra Taki o Mitsurugui con Link, ya merece la pena la version GC.

Un saludo.
De poco me importa el personaje, q esta chulisimo, si luego me dejo el dedo, con el mando de game cube, el cual me parece maravilloso para todos los juegos en general, pero particularmente malo, para los juegos de lucha. Prefiero unos graficos mas malos, mas cargas pero tener mayor jugabilidad
Nunca los graficos los fueron todo, pero lo vuelvo a decir, como no traiga selecto, me compro el de cube de cabeza
Yo pensaba lo mismo del mando de Game Cube pero me dijeron que venden unos adaptadores para enchufar mandos de PS2 a la GC así que me compraré la versión de Game Cube con Link, probaré a ver que tal va con ese mando y si no me va bien me compro el adaptador XD

Ta otra
A ver... yo tengo la PS2 y unas cuantas horas de juego al Soul Calibur II, creo que unas 95, y si que tiene relentizaciones, sobre todo en determinados escenarios.

Los graficos son buenos, a mi me resultaron mejor que los de la GC, pero quiza me equivoque, pq a la GC jugué en el S2e y no tenia la ps2 al lado para comparar.

En cuanto al mando, joer, a mi me sorprendio gratamante el de la GC, en un par de partidas ya me habia hecho a él, y se realizaban las combianaciones de teclas con mucha facilidad. Yo estoy acostumbrado al de la PS2, asi que... tp se que decirte. :P
Yo tengo la creencia que esas ralentizaciones están causadas por jugar con una copia "de seguridad" (nafai piratilla [poraki]), a mí también me sucede pero de forma totalmente aleatoria, a lo mejor luchas con los personajes A y B en un escenario, y después otra vez con los mismos en el mismo escenario y una de las veces ves ralentizaciones a porrillo y la otra ni uno. Además, se ven muchísimas más jugando en el modo extra que en el normal. En fin esperemos que cuando me pille el juego original no sucedan esas cosas (por cierto: ¿fecha?)
En cuanto a la fecha, tengo entendido a la semana del 20 septiembre, saliendo el juego para las tres plataformas. Esperemos q no lo retrasen y q por favor le metan el selector.
Rezemos.
Pues yo prefiero a Heiachi mil veces a ntes q a Link, sera xq a los tekken e jugao muxo y Heiachi es la ostia, y q a los Zelda e jugao menos, pero si tuviese q elegir personaje me quedo con Heiachi [beer]
Escrito originalmente por |Bou|
Yo tengo la creencia que esas ralentizaciones están causadas por jugar con una copia "de seguridad" (nafai piratilla [poraki]), a mí también me sucede pero de forma totalmente aleatoria, a lo mejor luchas con los personajes A y B en un escenario, y después otra vez con los mismos en el mismo escenario y una de las veces ves ralentizaciones a porrillo y la otra ni uno. Además, se ven muchísimas más jugando en el modo extra que en el normal. En fin esperemos que cuando me pille el juego original no sucedan esas cosas (por cierto: ¿fecha?)

Pues sucederá en las "copias de seguridad" de ps2, porque yo tengo una "copia" de xbox y de ralentizaciones ni una. El juego me carga en un instante y luego todo es correr y correr, sin cargas entre medias y sin ralentizaciones, ni una en unos 100 horas de juegos en cualquier escenario y jugando uno o versus.
En cuanto a las diferencias de las versiones, no las conozco, yo tengo solo la "copia" de xbox y no he visto las demas. En principio según Namco, la diferencia mas notable es que la version xbox venia en preparada para verla en alta resolucion, con lo que quien tenga un buen monitor conectado a su xbox lo verá que te mueres, y las otras dos versiones no venian en alta definicion. En cuanto a lo de las ralentizaciones en ps2 será por el disco que utilizas, porque tampoco graficamente es tan impresionante como para ralentizar la ps2, y te hablo imaginando que los graficos sean iguales en la tres consolas, porque si son inferiores con mas motivos no deberia haber ralentizaciones. Por otra parte, lo chulo debe ser jugar con la version GC y darte de mamporros con Link, con diferencia el mejor personaje extra de las tres versiones.

Un saludo.
Escrito originalmente por |Bou|

Pues sucederá en las "copias de seguridad" de ps2, porque yo tengo una "copia" de xbox y de ralentizaciones ni una. El juego me carga en un instante y luego todo es correr y correr, sin cargas entre medias y sin ralentizaciones, ni una en unos 100 horas de juegos en cualquier escenario y jugando uno o versus.
En cuanto a las diferencias de las versiones, no las conozco, yo tengo solo la "copia" de xbox y no he visto las demas. En principio según Namco, las diferencias mas notables son la tipica del sonido dolby 5.1 y que la version xbox viene en alta resolucion, con lo que quien tenga un buen monitor conectado a su xbox lo verá que te mueres, y las otras dos versiones no venian en alta definicion. En cuanto a lo de las ralentizaciones en ps2 será por el disco que utilizas, porque tampoco graficamente es tan impresionante como para ralentizar la ps2, y te hablo imaginando que los graficos sean iguales en la tres consolas, porque si son inferiores con mas motivos no deberia haber ralentizaciones. Por otra parte, lo chulo debe ser jugar con la version GC y darte de mamporros con Link, con diferencia el mejor personaje extra de las tres versiones.

Un saludo.
No se pq ocurren, pero ocurren, y no son tan aleatorias, de hecho a mi se me relentizan solo en determinados escenarios y cuando hago unos goples determinados, lo tengo mas que estudiado :-|

Link es sin duda el mejor personaje, "Quecachi" es una mierda y "Spawn" no lo he probado :P
Pos nada ir subiendo el post, ya q dentro de 6 dias excasos tendremos el juego en nuestras casitas. Fijaos si ha pasado tiempo, pero todavia sigo comiendome la cabeza.
He oido comentarios, desde sc 2, es el mejor juego de ps2 hasta q se hace totalmente injugable debido a continuas ralentizaciones.
Me gustaria sinceramente aclarar este apartado y sbr realmente si esta ralentizaciones son tan continuadas
y otra pregunta
el juego tiene centrado de pantalla?
Yo lo tengo pero aun no lo he podido jugar porque no tengo mi ps2 (la echo de menos). Pero para la version de ps2, habria sido mucho mejor que metieran a dante en lugar del puto jeijachi de los webos. de toas formas yo le tengo unas ganas impresionantes al juego, a ver si la semana que viene recupero mi ps2 y puedo darle caña agusto.
yo hubiera metido en ps2 a Yuna o algo asi xD
Yo solo he jugao a la version de xbox y ta wapo, pero la verdad esperaba un salto mas grande (grafica y jugablemente) en relacion al sc1 de DC
23 respuestas