Dudas sobre Spotify

1. Con la versión premium lo que ganas es que: Adios publicidad, la calidad de audio sube de 128kbs a 320kbs y por otro lado, que puedes escuchar toda la música en el móvil, no? ¿algo más aparte de esto?

2. No entiendo lo de la música en el móvil. Será que te puedes descargar en el móvil las canciones que quieras y luego esccharlas en la calle, porque si te pones a descargartela en la calle tiras de la conexión que tengas de internet en el móvil y te gastas los Gbs que tengas contratado (en mi caso solo tengo 1 Gb). Aparte que escuchar música por streaming puede tener cortes cada dos por tres. Vamos, que no es tan cómodo como escuchar mp3 que tienes descargados en el móvil.

3. ¿En que formato tienes la musica descargada en el movil para que no sea de propiedad, o sea, que al pasar x días "desaparece" por arte de magia de tu móvil?
dinodini escribió:1. Con la versión premium lo que ganas es que: Adios publicidad, la calidad de audio sube de 128kbs a 320kbs y por otro lado, que puedes escuchar toda la música en el móvil, no? ¿algo más aparte de esto?

2. No entiendo lo de la música en el móvil. Será que te puedes descargar en el móvil las canciones que quieras y luego esccharlas en la calle, porque si te pones a descargartela en la calle tiras de la conexión que tengas de internet en el móvil y te gastas los Gbs que tengas contratado (en mi caso solo tengo 1 Gb). Aparte que escuchar música por streaming puede tener cortes cada dos por tres. Vamos, que no es tan cómodo como escuchar mp3 que tienes descargados en el móvil.

3. ¿En que formato tienes la musica descargada en el movil para que no sea de propiedad, o sea, que al pasar x días "desaparece" por arte de magia de tu móvil?

1. Si, que no es poco.

2. Te lo descargas en casa y lo escuchas donde te de la gana, así te ahorras tirar de datos.

3. Es un formato propio.

No creo que desaparezca por arte de magia, simplemente es que si das de baja la suscripcion premium, no lo vas a poder reproducir, o si acaso se borrará al detectar esto. Pero vamos, esto último no te lo puedo confirmar por que yo desde que tenga la cuenta premium no me he dado de baja ;p
Mendrolo escribió:
dinodini escribió:1. Con la versión premium lo que ganas es que: Adios publicidad, la calidad de audio sube de 128kbs a 320kbs y por otro lado, que puedes escuchar toda la música en el móvil, no? ¿algo más aparte de esto?

1. Si, que no es poco.

2. Te lo descargas en casa y lo escuchas donde te de la gana, así te ahorras tirar de datos.

3. Es un formato propio.

No creo que desaparezca por arte de magia, simplemente es que si das de baja la suscripcion premium, no lo vas a poder reproducir, o si acaso se borrará al detectar esto. Pero vamos, esto último no te lo puedo confirmar por que yo desde que tenga la cuenta premium no me he dado de baja ;p

Gracias, ¿Y hay limite de descarga? Si tengo un móvil con tarjeta SD externa de 128 Gb eso da para mas de 10.000 canciones.¿Spotify me deja descargar tantas?
dinodini escribió:
Mendrolo escribió:

1. Si, que no es poco.

3. Es un formato propio.

Gracias, ¿Y hay limite de descarga? Si tengo un móvil con tarjeta SD externa de 128 Gb eso da para mas de 10.000 canciones.¿Spotify me deja descargar tantas?

Hasta donde yo sé, las que quieras. Nunca me ha dado por mirar cuanto ocupa mi biblioteca, pero dudo que haya problemas. Tanto en el ordenador como en el móvil la tengo descargada entera, y con el rollo de las recomendaciones de vez en cuando cae algún disco más, así que...

Si conoces a alguien de confianza que también este interesado, plantéate el plan familiar, que te puedes ahorrar un pellizco.
es posible descargarte un disco entero de un artista?
OliverQueen escribió:es posible descargarte un disco entero de un artista?

Es posible descargarte la discografía entera si esta disponible ;p

Todo lo que encuentres con el gratuito, lo puedes descargar y/o escuchar con el premium.

Yo no he tenido demasiados problemas para encontrar todo lo que he buscado, pero hay que tener en cuenta que hay artistas y grupos que no están.

A mi hasta me ha pasado que desapareciese algún disco, al tiempo que aparecia otro, pero que yo recuerde solo 2 casos (de la soúl que sólo tiene un disco del 2004 y el último, y kalakian que son un rato raros y dicen que pasan de vender discos fuera de sus conciertos)

A mi es que spotify me parece un inventazo, no recuerdo la última vez que me compre un disco y puedes descubrir grupos en un click.

Si sois raperillos igual os interesa tidal.
pero no me sale el disco entero, como haces?
OliverQueen escribió:pero no me sale el disco entero, como haces?

En el buscador pones el artista, y directamente te;

Artista; le clickas y sale la discografía
Albumes; pues eso, los álbumes que hay. Le clickas y se te abre con todas las canciones de este.
Playlist; playlists donde hay canciones suyas.

Imagen

Vamos, esta chupado. Si no te aclaras dime artista y disco y te hago unas fotos, pero a ver si en este caso concreto no va a estar el disco...
Alguien me puede decir dónde venden tarjetas regalo de spotify que no sea en el corte inglés que me queda muy lejos?
Ojo.

Hay un límite de descarga de 3.333 canciones offline. Más no te deja que me ha pasado.

Un saludo
9 respuestas