Dudas sobre subir de version

Hace muucho tiempo que no tocaba la PSP y tengo una duda, tengo 3.52 M33 ( si ya se que es viejo pero bueno... XD ) y la cosa es que no me deja importar personaje del MHF2 al MH Unite.

La pregunta es: ¿ Me dejara abrir la partida del MHF2 en la version nueva habiendo guardado en 3.52?, ¿ Me dejara importar la partida al MHU ?

Por lo que me han dicho puede que se ocasionen problemas con partidas guardadas pero no esta claro, me seria de mucha ayuda

Gracias por adelantado ;)
Lo primero es que no creo que te deje jugar al juego ya que la versión que pide me parece que es la 5.03 y hay bastantes cambios respecto a la que tienes. Si el juego funcionara, no te dejaría importar ninguna partida ya que la partida que tienes está en un formato mixto 3.52/5.03 o la que pida el juego, y espera encontrar una partida de un firmware normal.
Si el juego que has guardado pide una actualización superior a la que tienes, se creará un save "mixto", y cuando actualices ya no te servirá ese save.
Me parece que está bien explicado, pero puede que no se entienda ya que lo he escrito yo [+risas]
Wenas haber para qu lo entendamos bien si tu tienes por ejemplo tienes un savedata en el firmware 3523m33 y y actualizas a 500m33-6 y metes el savedata que se grabo en 352m33. La psp lo detectara bien?
Si el savedata es de un juego que pida la versión 3.52 o anterior si que funcionará perfectamente, si es de un juego que pida una versión superior para poder jugar no funcionará. Los firmwares modificados como el m33 se saltan la comprobación de firmware, por eso se puede jugar a juegos que piden una versión mayor de la que se tiene.
3 respuestas