Dudas sobre Super Mario Advance 4

Bueno.. me he completado el juego hoy :D y la verdad que tengo algunas dudas....

En la pantalla donde seleccionamos la partida grabada, hay opciones en japones y la última que es para borrar la partida.
La 3 opción sale una especie de mapa nuevo, donde hay varias casas seta detras de una cerradura, una especie de cuadrado donde te sube una nuve al cielo y no se puede hacer nada, y un castillo, que si entras se ve a luigui y mario en pequeñito, donde los puedes mover, pero no pasa nada...

Alguien sabe que coño es esta opción???

Salu2!!
Pues esa opcion es para las futuras tarjetas E-Card compatibles con SMB 3, donde habra nuevos niveles a superar, etc... y por supuesto se desvelaran imagenes nuevas en ese castillo donde hay marcos vacios.
Amigooooooooooooo...... Gracias diskover...... me tenía totalmente intrigado que narices era eso.... :D
Y con el trainer de Rising Sun, el juego tiene todas las tarjetitas insertadas [sonrisa]
eih ryosaebaa yo esq estoy en el mundo septimo...cuantos mundos hay??pa saberlo..q no se no creo q me kede ya muxo no??enga grasias
Son 8 mundos en total, prácticamente la totalidad del mundo 8 son barcos ( como los de los finales de las fases ) o tanques ( casi igual que los barcos.. ) Eso si, son bastante jodidos algunos... al menos yo asi los recordaba cuando jugue al Mario 3 en la Nes, me guarde varias alas P para esos barcos, pero al final no las tuve que utilizar :D

Por cierto Luxo.. merece la pena ese trainer??? o es una chorrada el modo de juego ese....

Thx
Yo es que no he jugado mucho... no me hace jugar otra vez cuando hace un par de meses me lo pase en el PocketNes... he probado el Mario con capa y el Mario con martillo (que se pone en plan caparazon) y la verdad es que es una chorrada que no vale pa ná. Así que digo yo que lo demás nuevo tampoco será nada del otro mundo [reojillo]
Aprovecho q esta este hilo...
Cuando se te agotan todas las vidas te salen dos opciones, para q sirven? Yo elijo la primera y me vuelven a aparecer todas las setas y las otras cosas y encima empiezo desde la pantalla q me han matado, entonces para q sirven las vidas??la otra opcion para q sirve?
gracias [tomaaa]
Es tan sencillo como lo siguiente Illian

1- Continue
2- Exit

:D
jejeje gracias [+risas]
Yo juraria q en nes el juego era mas complicado... por lo menos creo q cuando te mataban no te volvian a dar todas las vidas, las setas, las cartas esas y encima empiezas desde donde te han matado ;-)
Si, la verdad que tienes razón... de todas maneras... yo sigo pensando que según va pasando el tiempo los juegos los hacen mucho más sencillos, pero visualmente espectaculares. De hechp , hay juegos que no sabes ni que botones hay que dar, pero... el caso es que los das a todos y el eprsonaje hace miles de movivimientos!!! parece que sabes jugar y todo :D

Donde estarán nuestros antiguos juegos de NES y más aún.. esos juegos de Spectrum!!! que dudo de que más de uno tuviese realmente alguna vez un final, había juegos que ni con Pokes te los podías pasar... nunca llegué a ver el final de Jet Set Willy :D jajajajajja
A mi este Super Mario me ha parecido mediocre y pasado de edad.
Que joder era de la NES!! Y encima lo van a hacer pagar por nuevo...
Escrito originalmente por Sergief1983
A mi este Super Mario me ha parecido mediocre y pasado de edad.
Que joder era de la NES!! Y encima lo van a hacer pagar por nuevo...

Sera tu opinion, pero llamar mediocre al juego que mucha gente considera uno de los mejores juegos del mundo. Es bastante clasico, y a mucha gente le parecera una mierda, pero bueno.

Sobre el juego en si ( que me he ido por las ramas ), he visto unas imagenes en las que puedes cojer las cebolletas de Super Mario Bros 2 ( o Super Mario Bros USA ) y que aparece el tio de beisbol de Super Mario World 1.

El proximo Super Mario Advance cual sera? Mario's Time Machine, Yoshi's Story... Ya se que el proximo es Mario & Luigi.
Escrito originalmente por Dark_Likirman
El proximo Super Mario Advance cual sera? Mario's Time Machine, Yoshi's Story... Ya se que el proximo es Mario & Luigi.

Lo mas probable es que sea el de Yoshi, el time machine no era muy conocido como para sacarlo, lo mejor seria el paper mario, pero como es imposible [decaio] lo mas probable es que saquen el Yoshi :Ð aunque no se si 256 megas alcancen, porque la pura demode la primera mision que esta limitadisima ocupa 16 megas [buuuaaaa]
Pues ni idea. Se han acabado. Otro juego donde salga Mario como Dios manda es el Super Mario 64, y dudo que la GBA pueda con el, a no ser que le pongan algun super chip FX de nueva generacion que todavia no se ha inventado.

De todas formas, hace un año o algo asi, vi un video donde salia un el Super Mario Universo para GBA y nadie ha vuelto ha hablar de el.

¿¿¿¿Sera este el siguiente????

El juego era totalmente nuevo, en 2D, pero renderizado, y con unos graficos que parecian o simulaban a la plastilina. Mario salia un poco mas alto de lo normal.

Haber si alguien aclara esto.

PD: No creo que saquen Yoshi Story, por que me parece que en ese no sale Mario.
Diskover, ahora que mencionas lo de las 3d, no había una noticia posteada por aqui de que iban a sacar un chip para calcular 3d en los juegos de gba, al estilo del super fx?

Aunque pienso que no tendría ni la potencia de una... saturn? quizá sea suficiente con tan poca resolución en pantalla?

Quiza algún día saquen un remake del mario 64, total, eran 64 megabits... no es descabellado. Que pensais?

Saludos a todos.
15 respuestas