Dudas sobre Super Nintendo JR

Saludos

Estoy planteandome comprar una de estas pequeñas Snes, y tengo alguna duda

1.- He leído por varios sitios que es multisistema. Esto es cierto?

2.- En caso de serlo... las consolas Snes jr PAL qué tal se comportan en cuanto a 60hz? Entiendo que habrá que hacerles la modificación super CIC.

3.- Hay por ahí circulando algunos clones de estas consolas, que sí que son multisistema seguro. Por eso la confusión.

Espero que alguien me pueda arrojar alguna luz
Que yo sepa no son multisistema y en caso de serlo lo seran como las Super NES NTSC (que leen juegos americanos y japos, o eso creo).

No hay SNES JR europeas, desconozco si hay asiaticas o australianas PAL.

Si, hay clones y son algo dificiles de diferenciar de la consola, quizas los clones si sean de region libre, pero no se que pasará cuando los cartuchos que tengan chip regional les pida que le digan que es de su region.
Skullomartin escribió:Que yo sepa no son multisistema y en caso de serlo lo seran como las Super NES NTSC (que leen juegos americanos y japos, o eso creo).

No hay SNES JR europeas, desconozco si hay asiaticas o australianas PAL.

Si, hay clones y son algo dificiles de diferenciar de la consola, quizas los clones si sean de region libre, pero no se que pasará cuando los cartuchos que tengan chip regional les pida que le digan que es de su region.

Mas que multisistemas las Snes normales tanto NTCS como J vienen a ser la misma placa con distinta carcasa. xD
Dio_Brand escribió:
Mas que multisistemas las Snes normales tanto NTCS como J vienen a ser la misma placa con distinta carcasa. xD

Si, a mi lo de multisistema me sonaba raro, pero supongo que se referia a lo de leer de diferente region XD
Skullomartin escribió:
Dio_Brand escribió:

Si, a mi lo de multisistema me sonaba raro, pero supongo que se referia a lo de leer de diferente region XD

Yo tambien me quede bastante extrañado. XDD
Bueno, creo que se entiende claramente a lo que me refería por multisistema.Cargar cartuchos de las tres regiones sin necesidad de adaptador.

Estaba equivocado, había leído por ahí que las Snes JR americanas se comían cartuchos de las tres regiones, y parece que no es así. En cambio parece que los clones sí que lo hacen.

Voy a pillar una Super Famicom jr que he encontrado a buen precio por ahí.

Gracias por vuestras respuestas.
fogueman escribió:Bueno, creo que se entiende claramente a lo que me refería por multisistema.Cargar cartuchos de las tres regiones sin necesidad de adaptador.

Estaba equivocado, había leído por ahí que las Snes JR americanas se comían cartuchos de las tres regiones, y parece que no es así. En cambio parece que los clones sí que lo hacen.

Voy a pillar una Super Famicom jr que he encontrado a buen precio por ahí.

Gracias por vuestras respuestas.

Como das a entender quieres la snes jr de ebay te comento que no es que sea PAL, esque es una clonica PAL, asi que cuidadin ;).
Los clones no llevan cic y van a 60hz fijos... así que de clónica pal nanai, los juegos originales con protección fallan.

Por contra, según tengo leído, tienen rgb de serie.
La verdad es que vaya laberinto. Yo al final Super Famicom jr que se ajusta más a lo que quiero
8 respuestas