Dudas sobre Super Street Fighter IV y sus reservas.

Tengo una duda, que aunque se que va a ser dificil de responder, quizas alguien ya sabe algo.

Tenia entendido que en Super Street Fighter IV vendrian de serie (sin DLC de por medio) los trajes alternativos en cada uno de los luchadores, pero mi duda viene, en por que aparecen ofertas en donde con la reserva en cierto lugares te regalan el codigo para descargarte los trajes de Blanka, Guile, Fei Long, Dhalsim y Gen. ¿supuestamente no venian ya directamente en el juego o es que son trajes exclusivos que no aparecen en el juego?

Es que no quiero ver como paso con Marvel Ultimate Alliance 2 que el centro mail te daba el personaje de Thor y luego jugando tranquilamente en el juego lo desbloquebas sin ningun problema.

Un saludo a todos los EOLianos!!!!

P.D. perdonadme por no meter esta consulta en el post oficial (en casa de que exista)
DFR1975 escribió:Tengo una duda, que aunque se que va a ser dificil de responder, quizas alguien ya sabe algo.

Tenia entendido que en Super Street Fighter IV vendrian de serie (sin DLC de por medio) los trajes alternativos en cada uno de los luchadores, pero mi duda viene, en por que aparecen ofertas en donde con la reserva en cierto lugares te regalan el codigo para descargarte los trajes de Blanka, Guile, Fei Long, Dhalsim y Gen. ¿supuestamente no venian ya directamente en el juego o es que son trajes exclusivos que no aparecen en el juego?

Es que no quiero ver como paso con Marvel Ultimate Alliance 2 que el centro mail te daba el personaje de Thor y luego jugando tranquilamente en el juego lo desbloquebas sin ningun problema.

Un saludo a todos los EOLianos!!!!

P.D. perdonadme por no meter esta consulta en el post oficial (en casa de que exista)

creo que esos trajes no son los especiales del 4 sino mas bien los nuevos trajes desbloqueables
Vamos que te "regalan" una opcion para ahorrarte el tener que desbloquear tu mismos esos trajes que ya vienen de serie en el juego, ¿¿no??
Correcto. Son unos trajes alternativos del Súper Street Fighter IV. Los alternativos del Street Fighter IV no vendrán incluídos en el nuevo juego.

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Correcto. Son unos trajes alternativos del Súper Street Fighter IV. Los alternativos del Street Fighter IV no vendrán incluídos en el nuevo juego.

Salut a tots :)

Ah no? pues yo pense que los trajes descargables del street fighter 4 vendrian en el super o algo asi habia leido xd
Yo creo que la mejor reserva que puedes hacer es en thehut, donde te dan un traje alternativo pero para ti, concretamente una camiseta de blanca, me encanta que den merchandising de este tipo, en ves de contenido descargable.
http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/super-street-fighter-iv-4-includes-free-blanka-t-shirt/10068591.html
Por ese precio,sale muy bien comprarlo en the hut.

Ahora,en el roster no han incluido a Hakan aún [+risas]
Chun-Li escribió:Por ese precio,sale muy bien comprarlo en the hut.

Ahora,en el roster no han incluido a Hakan aún [+risas]

Juas Juas, pues sin Hakan no lo quiero.
Tp esta Makoto, y añaden a un/una tal Makato
[/ironia]
Si esque...esto de hacer las cosas rapido.. xD
8 respuestas