Dudas sobre supercard micro sd

Hola buenas chicos,

tengo varias dudillas que tras mirar y usar la busqueda no logro solucionar,

resulta que he adquirido para la gba una supercard con microsd de 2gb, todo correcto y demás, lo unico que me surjen varias dudas

se le puede cambiar el skin al menu ? es que sale uno que aunque no molesto algo sosete, otra duda, todas las versiones del mario advance 4 dan error de save o la pantalla tiembla, alguien sabe por que puede ser ?

y la ultima y que mas me corroe, tengo roms que vienen con intros de grupos de la scene y demás, en el ezflash y otros flash la intro o intro con trainers se me reproduce, pero con el supercard me la omite, y estaba atascao en el castlevania y queria usar la rom parcheada,

tengo la ultima versión del firm la 1,85 y el ultimo programa para meter las roms, cual puede ser la opcion para que no quite los trainers o cracks ?

un saludo y gracias!
ami me pasa lo mismo asik tienes ke comprarte otra .la lite micro sd solo va bien para ds.los de gba todos fatal. [fumando] [poraki]
ashjas escribió:ami me pasa lo mismo asik tienes ke comprarte otra .la lite micro sd solo va bien para ds.los de gba todos fatal. [fumando] [poraki]

Yo tengo la supercard sd, y los de gba los unico que no funcionan son los de dragon ball el legado de goku 1 y 2, los demas perfectos, excepto el super mario cuando salen muchas tortugas en el 1º nivel se ralentiza algo, lo demas perfecto.

Respecto al skin estoy entre si y no, pero mas hacia el si, aunque no tengo ni idea de como, y lo de parchear no se, yo cuando parcheo se queda con las intros y trainers.
2 respuestas