Dudas sobre Supermario Bros 2

Trollazo está baneado por "Troll"
Hilo nuevo para duda distinta, yo sigo rayado con los marios, en la version JAP, ¿como cojones paso el mundo 3-4?, es como en el mundo 8 del mario 1 pero no se que orden seguir, he provado a seguir el mismo pero nanai.
¿Super Mario Bros USA o Dokidoki Panic?
andoba escribió:¿Super Mario Bros USA o Dokidoki Panic?

mira que vivis engañados XD, ni uno ni otro: Super Mario Bros 2 , el autentico.

Imagen
Hace años que no lo juego. No recuerdo exactamente el nivel 3-4 pero supongo que son de esos que tenes que seguir un recorrido sino volves a empezar.

Presta atención al sonido de "incorrecto" cuando vas por el lugar erróneo así descubrís cual es el camino adecuado.

Yo recuerdo que el 7-4 u 8-4 me costo mucho pasarlo en su epoca (la epoca del mario all stars XD).
Sólo diré algo...

ODIO EL NIVEL 7-4 DEL LOST LEVELS!

Me llevó casi una semana en su dia jugándolo en la GBC con el SMB DX. Argh, aun lo sigo odiando, de los más difíciles de todo el juego.
Luego hablan de Hardcore gamers... ESTO SI QUE ES UN JUEGO HARDCORE, yo voy por el 3 y casi me suicido, como no me pase (si, pase, de pasar) entero el mario 1 cada vez que me quitan una vida en el mario 2 pierdo autoestima. La mayor diferencia entre el mario 1 y el 2 es que en el uno lo raro es que juege con el mario pequeño, y en el dos lo raro es ver al mario grande [mad]

Mirare a ver lo de los sonidos, pero la verdad no habia caido en que habia sonidos.
Trollazo escribió:Luego hablan de Hardcore gamers... ESTO SI QUE ES UN JUEGO HARDCORE, yo voy por el 3 y casi me suicido, como no me pase (si, pase, de pasar) entero el mario 1 cada vez que me quitan una vida en el mario 2 pierdo autoestima. La mayor diferencia entre el mario 1 y el 2 es que en el uno lo raro es que juege con el mario pequeño, y en el dos lo raro es ver al mario grande [mad]

Mirare a ver lo de los sonidos, pero la verdad no habia caido en que habia sonidos.

Ya te digo yo los sonidos:
Moneda: guay
Algo que suena a error: mal

Igualmente voy a buscar un video del horroso 7-4 para que lo entiendas mejor, ara edito.

EDIT: mierda, era el 7-4 del mario original, pero los videos que toy viendo no emiten sonido de correcto :S argh
andoba escribió:¿Super Mario Bros USA o Dokidoki Panic?

This game is fucking horrible!
¿en la versión de nes también suenan los sonidos esos cuando coges la ruta correcta o incorrecta? es que creo q eso sólo sucede en los marios all stars de super nintendo
visjoner escribió:¿en la versión de nes también suenan los sonidos esos cuando coges la ruta correcta o incorrecta? es que creo q eso sólo sucede en los marios all stars de super nintendo

+1, no solo porque no recuerde despues de haberme pasado el mario 1 unas 3546 veces el sonidito, si no porque Ekkuzu dijo haberlo jugado en el lost levels, y el motivo por el cual no lo trajeron a europa/usa es porque era demasiado Hardcore para los occidentales. No me extrañaria nada que le hubiesen añadido los sonidos teniendo en cuenta que hay 27 posibles caminos y tan solo 300 segundos (por cierto, porque me da la sensación de que en realidad son solo 150 segundos?
Lo de los 300 segundos sí, son 150, la relación es 1:2 . Y sobre lo que dije, fe de erratas mia, los sonidos los emite en el All Stars y en el DX de GameBoy Color, que fue el que jugué la primera vez. S ya me parecía a mi... :S
10 respuestas